Han pasado 20 años del estreno de la telenovela “Rebelde” y los actores se mantienen en el corazón del público gracias a los personajes que interpretaron, entre ellos Estefanía Villarreal que dio vida a Celina Ferrer Mitre en el melodrama. Aunque la actriz se mantuvo alejada de los reflectores, recientemente anunció su regreso abriendo su “página azul” en la que vendrá fotografías de sus pies por casi 4 mil pesos.
Actriz de “Rebelde” vendrá fotos de sus pies por 4 mil pesos
Estefanía Villarreal, de 37 años de edad, anunció a través de su cuenta de Instagram que abrirá su página de OF en la que otras celebridades han conseguido gran éxito como Yanet García, Celia Lora, Karely Ruiz y Ninel Conde, quien también participó en la famosa telenovela como Alma Rey. “Estoy emocionada de compartir con ustedes un nuevo capítulo en nuestro viaje juntos. Hoy estreno mi OF, un espacio intimo y exclusivo donde podré ofrecerles contenido especial, creado con todo mi cariño y dedicación. Los invito a acompañarme en esta nueva aventura, donde cada imagen y video están diseñados para brindarles momentos únicos y memorables”, se lee en el mensaje de la actriz.
Sigue leyendo:
¿Va por el segundo? Aseguran que Maite Perroni está embarazada
¿Christian Chávez piensa en ser papá? Esto confesó el cantante sobre su lado paternal
La también modelo aseguró que está dispuesta a cumplir con solicitudes especiales de sus suscriptores cuando se trata de fotografías o videos de sus pies, para las que cobrará 200 dólares, es decir, casi 4 mil pesos mexicanos. Aunque también tendrá restricciones, pues no aceptará mensajes con contenido explícito o llamadas telefónicas: “Para mantener un espacio respetuoso”.
Estefanía Villarreal habla del bullying que sufrió por su papel como Celina Ferrer
En junio pasado Estefanía Villarreal ocupó la portada de la revista Marie Claire México, donde se sinceró y en entrevista habló del impacto negativo que tuvo en su vida papel como Celina Ferrer Mitre. Aunque se dijo contenta por haber sido parte de la telenovela, reveló que también llegó a sentirse como “el patito feo” de la historia por las críticas que recibía sobre su físico.
“El bullying y muchas otras cosas no estaban tomadas de la manera en la que hoy se ven y hablan. La gente puede ser muy cruel. (En ese momento) El bullying y muchas otras cosas no estaban tomadas de la manera en la que hoy se ven y hablan. Para mí, haber pasado toda esta transición sola fue muy fuerte porque la gente puede ser muy cruel”, dijo la actriz.