Kate Middleton se robó las miradas del mundo entero al aparecer por segunda ocasión en un evento público. En esta ocasión, la princesa de Gales se hizo presente en la arena central de Wimbledon para presidir la final masculina entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. En su ingreso a las gradas, todos los asistentes la recibieron con un fuerte aplauso.
En compañía de su hija y con una gran sonrisa, la princesa de Gales se hizo presente en el palco real para presidir la primera final de Wimbledon desde que se le detectó cáncer. Desde que apareció frente a la multitud, hasta que llegó a su lugar para tomar asiento, los asistentes no dejaron de aplaudirle. Kate sonrió de emoción y saludó a todos los presentes.
Sigue leyendo:
FOTO inédita de Lady Di del archivo de Sarah Ferguson como nunca la vimos
Así recibieron a Kate Middleton en su ingreso a la arena central de Wimbledon
En un video compartido en la cuenta de de redes sociales del torneo de tenis se puede ver cómo la gente se 'volvió loca' al ver a la princesa de Gales pisar las gradas de la arena central previo a que comenzara la final entre Alcaraz y Nole. Desde el primer momento toda la gente no dejó de aplaudir y mostrarle todo el cariño que le tienen.
Mientras que Kate bajaba los escalones para encontrar su lugar, la gente comenzó a ponerse de pie y a aplaudir para dejarlo claro que estaban contentos de poderla ver en la final del tercer Grand Slam del calendario. Kate se colocó en su lugar y con una sonrisa provocada por el recibimiento, Middleton saludó a los presentes para después tomar asiento y terminar con los aplausos.
La princesa de Gales estuvo bien acompañada para la final. Por un lado apareció su hija Carlota, quien también se mostraba muy feliz de poder estar presente para terminar con la actividad en Wimbledon. La otra persona que iba junto a ellas era la actual campeona del Gran Slam. Barbora Krejciková fue la encargada de recibir en uno de los salones previo a las integrantes de la familia real y de sentarse junto a ellas para ver el partido.
Kate, Carlota y Barbora se colocaron en la mitad del palco para no perderse de ninguna acción que se presenten en el partido donde Carlos Alcaraz y Novak Djokovic buscarán consagrarse en el torneo más importante del mundo del tenis. Se tiene que recordar que Nole no ha ganado ningún Gran Slam en este 2024. Por otro lado, Carlitos ya se hizo con Roland Garros.