LA VELADA DEL AÑO IV

Velada del Año 4: El Mariana confiesa el verdadero motivo para no rendirse y derrotar a Plex

El creador de contenido confesó el apoyo que a utilizado para poder seguir en un evento como la Velada del Año 4

ESPECTÁCULOS

·
El Mariana confesó el apoyo de su noviaCréditos: @elmarianaa

El Mariana ha sido uno de los creadores de contenido que más ha crecido en los últimos años, pues desde su debut en Twitch se ha codeado con los streamer más vistos de México y luego el mundo, generando un crecimiento exponencial que lo pondría codo a codo con los más grandes de Europa.

Y es que ahora estará participando en la Velada del Año 4, uno de los eventos más grandes de la comunidad hispanohablantes que además tendrá a los creadores de contenido favoritos de todos enfrentados en peleas de box, todo gracias a uno de los creadores digitales más grandes, Ibai Llanos.

Sigue leyendo:

Christian Nodal está entre los 50 rostros más bellos del 2024 | FOTOS

El Mariana es discriminado en un gimnasio de España propiedad de ‘Plex’, su rival en la Velada del año 4, “Se me hizo de muy mala educación”

¿Qué dijo El Mariana?

Fue en una entrevista con Ibai Llanos, el creador de contenido más grande de España, donde El Mariana confesó una de las razones por las que el creador de contenido no se rindió a su entrenamiento y cambio físico, pues desde que se anunciaron los enfrentamientos, el de El Mariana vs Plex fue uno de los más sonados de todos.

Pues el mega evento de creadores de contenido tendrá este 13 de julio, historias que seguramente no olvidaremos, desde el mítico Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España. Donde Osvaldo Palacios, más conocido como El Mariana estará enfrentándose a YosoyPlex.

Pues para esta difícil pelea, El Mariana ha reconocido la razón por la que no dejó el entrenamiento, confesando que su novia ha sido uno de los pilares más importantes de este difícil entrenamiento, por lo que no se guardó nada con los agradecimientos hacia ella en la entrevista.

“Si yo no me volví loco es gracias a mi novia, justo entre en una relación en la etapa de vente a vivir conmigo. Yo estaba frustrado, en un subidón de altas y bajas de ánimo, pero ella estuvo apoyando, fue parte fundamental de esto”, dijo El Mariana.

Pues aseguró estar muy agradecido con su novia Stephanie Gray, expresando toda su gratitud desde el corazón, por el apoyo recibido, asegurando que se lo agradeció hace poco, pues lo apoyaba como un pilar para las comidas, el apoyo y todo para que pudiera dar lo mejor de sí en La Velada.