El Mariana es uno de los streamer más famosos y queridos de todo México, por lo que decidió participar en la Velada del Año 4, donde estará enfrentado a Plex, otro creador de contenido, en una noche especial para los fanáticos y streamers en España; sin embargo, tuvieron un problema.
Y es que durante los lives conducidos por Ibai propusieron tener una plática entre El Mariana y Plex, antes del encuentro, donde el mexicano recurre a los micrófonos para decidir hablar de la discriminación que ha tenido desde que está en España, por lo no se guardó nada.
Sigue leyendo:
VIDEO: abuelita hace llorar a todo internet al acompañar a su nieto al gimnasio, "el mejor recuerdo"
Juan Gabriel tendrá su propia figura Funko,¿Cuánto cuesta y dónde conseguirlo?
El Mariana es discriminado en un gimnasio de España
Fue en el canal de Ibai, uno de los más grandes streamers de España y el mundo hispanohablante, que pudimos ver la historia, pues suelen tener charlas con los dos peleadores para hablar del enfrentamiento y analizar un poco como están llegando a la Velada del Año 4.
Fue ahí donde El Mariana decidió hablar de la discriminación recibida por parte de los gimnasios que colaboran con Plex, pues asegura que no lo dejaron entrenar, algo que se le hizo de muy mal gusto, pues solo quería hacer su acondicionamiento físico, lo que molestó mucho al mexicano.
“Teníamos donde entrenar Box, pero no teníamos donde hacer pesas, entonces fuimos a uno de estos gimnasios comerciales, de estos hay más de 100 gimnasios y yo no sabía que cómo tenían colaboración con el gimnasio donde entrena Box, este Plex, no podía entrenar yo ahí.”, dijo ElMariana
Mientras que su contrincante Plex se reía, El Mariana continuó hablando sobre la dura discriminación que sufrió, además agregó algo muy importante, propinándole una cachetada con guante blanco, pues afirmó que si la situación fuera diferente, no hubiera habido problemas con su ingreso a cualquier gimnasio.
“Si a ti te tocará ir a México, te lo puedo asegurar que en cualquier gimnasio en el cual yo estoy entrenando te hubiéramos abierto las puertas, yo estoy 100 por ciento seguro de que tú no entrenabas ahí, yo solo iba a ir a hacer mi acondicionamiento físico”, dijo El Mariana.
Mientras le lanzaba un comentario más, pues remató con un “Si se pudieran regresar los 200 euros estaría increíble”, dejando ver que tuvo que pagar 200 euros para poder entrenar, lo que equivale a casi 4 mil pesos mexicanos, lo que demuestra lo mal que trataron al mexicano en su estadía en España.
Por su parte Flex respondió que él no había prohibido la entrada del Mariana a ningún gimnasio, afirmando que su equipo era el que quería entrenar en su mismo gimnasio y él decidió que no por que son rivales, también se desentendió de los 200 euros que aparentemente se le habían cobrado.