Marco Antonio Solís y su esposa Cristy celebran 31 años de feliz matrimonio, la pareja es una de las más amorosas y sólidas del espectáculo y cada que es su aniversario no dudan en presumir lo mucho que se aman, dando a notar que la flama de la pasión sigue encendida entre ellos.
Ahora en las cuentas de ambos artistas dieron a conocer tiernos mensajes y fotografías que han capturado a lo largo de todo este tiempo juntos y aprovecharon para decirse lo importante que son el uno para el otro, tanto que recibieron el aplauso de miles de seguidores quienes les enviaron los mejores deseos y se dijeron “fan de su relación”.
Sigue leyendo:
Marco Antonio Solís revela foto inédita de cuando era niño y no tenía su larga cabellera
¿Qué dice el tierno mensaje de “El Buki” para su esposa?
Marco Antonio Solís “El Buki” es conocido por ser uno de los grandes cantautores de México, razón por la que el mensaje que escribió para su esposa cautivó a los espectadores de sus redes sociales, quienes también se dejaron conquistar con las palabras de la estrella de la música.
“Nada va a sostener una relación longeva que la autenticidad del amor, el camino es largo y tiene muchos puentes difíciles de cruzar, pero cuando uno se cansa el otro empuja, así paso a paso y hombro con hombro se construye una historia que se escribe con muchos momentos de retos que se transforman en crecimiento personal y familiar”, destacó el cantante e integrante de Los Bukis sobre su aniversario.
Además, el intérprete de “Si no te hubieras ido” aseguró que es muy privilegiado de estar junto a su esposa por tantos años y que todo este tiempo sea lleno de alegría y felicidad, por lo que agregó que lo que ellos tienen será para siempre. Estas palabras estuvieron de acuerdo con lo que contestó Cristy quien dijo que cada día junto a Marco Antonio Solís es imposible no parar de soñar.
¿Cómo se conocieron Marco Antonio Solís y su esposa?
Marco Antonio Solís y Cristy Salas ahora conforman un matrimonio envidiable, pero fue en 1991 cuando sus caminos se cruzaron, ellos se conocieron en Nueva Jersey, Estados Unidos, lugar en el que cada uno trabajaba por separado, pero fue la vida la que los llevó al mismo sitio.
Según han contado en varios momentos, Marco Antonio Solís grababa en Estados Unidos un video junto a su agrupación Los Bukis para promocionar una de sus canciones, pero no contaba con que la modelo que aparecería en las imágenes sería Cristy Solís, la mujer que le robaría el corazón.
Los entonces jóvenes rápidamente hicieron clic y empezaron a salir, todo iba también entre ellos que incluso generaron mucha polémica ya que solo dos años después de encontrarse por primera vez y en 1993 se casaron y formaron una gran familia junto a sus dos hijas Mar y Allison, quienes se sabe que ahora continúan los pasos en la música de su famoso padre y se alistan para ser las nuevas idolas de la música en español y en inglés.