Una de las películas más recordadas y amadas en México es "No se aceptan devoluciones" en la que Eugenio Derbez mandó a la fama mundial a una entonces pequeña Loreto Peralta, quien ahora es toda una mujer de 20 años que busca desprenderse de la figura infantil con la que muchos la recuerdan, al menos así lo dijo recientemente para la revista Caras, donde también es la portada del mes.
Loreto Peralta posa en la revista Caras con un magnífico look rojo
Este miércoles la revista Caras compartió su portada protagonizada por Loreto Peralta, quien posó como nunca desde Cannes, un evento en el que se lució como princesa en mayo pasado. Ahora, debutó para esta publicación con un sorprendente look total red con un vestido rojo carmín y joyería de oro, mientras que para su maquillaje se mantuvo fiel a su estilo con algo natural y discreto. Pero más allá de los atuendos con los que sorprendió, también habló sobre su futuro dentro de la industria del entretenimiento en la que no piensa parar ni en la actuación ni mucho menos en la producción.
Sigue leyendo:
Al hablar sobre su futuro, especificó que tiene como meta dedicarse a la producción: "me encantaría utilizar mi plataforma para contar las historias y hablar de los temas que me interesan", dijo. Es por ello, que ahora que se encuentra estudiando la Universidad, eligió precisamente esta carrera, misma que comparte con la psicología, pues también es un tema que siempre le ha apasionado, según dijo en dicha entrevista.
"Me he concentrado en mis estudios. Primero la prepa y ahora la Universidad, en donde estoy estudiando Producción de Cine. Paralelamente también estoy estudiando Psicología, que siempre ha sido una de mis grandes pasiones", contó.
Además, durante la charla, la protagonista de "Todas las pecas del mundo" habló sobre su primera aparición en Cannes, donde sí se sintió "como una princesa con el vestido y la joyería", pero más allá de su parición, significó algo más personal al ver "todo lo que he logrado en mi vida".
¿Loreto Peralta se retira de la actuación?
Aunque Loreto Peralta habló sobre su pasión por la producción, dejó en claro que no tiene pensado en dejar la actuación, pero sí es muy selectiva con los trabajos en los que participa. "Mi carrera no está en pausa. Solo que tengo el privilegio de ser muy selectiva con los proyectos que hago, lo hago como una estrategia para llegar a mis metas, con la mente puesta en el mediano y largo plazo", dijo.
Sobre lo anterior, también explicó que las dos carreras que estudia la están preparando para saber en qué quiere actuar: "Creo que mi formación como psicóloga, me permitirá elegir y desarrollar papeles más interesantes". Por supuesto, al dar más detalles de lo que vive actualmente, aseguró que busca "retos actorales", mismos que pueden salir de los proyectos en los que la hemos visto.
"Es muy difícil salirse de la burbuja de lo que es ser un actor infantil. Siento que mucha gente no percibe mi edad ni la etapa de mi vida en la que estoy, pero también me da mucha emoción pasar a esta transición de adulto, porque creo que lo hago con muchos fundamentos y con objetivos muy claros", agregó.