Michael Jackson fue uno de los cantantes más grandes de la historia de la música, pero también fue un personaje que causó muchas polémicas. Ahora, después de 15 años de la muerte del 'Rey del pop' es momento de recordar un momento que pocas personas se imaginaron, el día que apareció en la boda de Thalía y Mottola.
La boda de Thalía fue uno de los eventos que conmocionó al mundo entero. La ceremonia se realizó en Nueva York y contó con muchos de los grandes nombres del mundo de la música y el espectáculo de aquellos años. Ahora a 24 años de aquel evento, vamos a recordar cómo fue que llegaron algunos de los invitados a la boda. Se tiene que recordar que el cantante de 'Beat it' fue uno de esos personajes de talla mundial que se hicieron presentes.
Sigue leyendo:
AB Quintanilla destrozó a Ángela Aguilar por cantar temas de Selena: “no sé cuál fue su propósito”
Michael Jackson invitado a la boda de Thalía
La 5ta Avenida se vio paralizada para vivir una noche llena de glamur y esplendor la que se vivió en la Catedral de San Patricio. Miles de personas se congregaron a la fuera del recinto religioso para ver desfilar a todos los invitados al evento del momento. Thalía apareció en una limosina para cautivar a todos con un increíble vestido de boda y un sencillo velo que le cubría el rostro.
Mientras se hacía presente la novia en el recinto, por otro lado llegaba Michael Jackson, quien se bajó de su auto acompañado de un grupo de seguridad que detenían a los fans. El 'Rey del Pop' se presentó al evento con un traje azul que era adornado con una sola rosa roja con la idea de entregársela a Thalía. Michael no se detuvo a interactuar con los fans, por lo que se puede ver como cómo se tapa de las cámaras mientras camina a paso veloz para entrar a la iglesia.
Como se mencionó anteriormente, la boda de Thalía y Tommy fue un evento que paralizó al mundo del espectáculo. Además de la presencia de Michael Jackson, también se presentaron personalidades como Julio Iglesias, Verónica Castro, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, Yuri y muchos otros otros grandes nombres del mundo del espectáculo.
El evento fue tan importante que se encontraban cientos o quizás miles de personas fuera de la catedral para la llegada de los invitados, pero no fue todo, ya que en realidad se quedaron esperando a que terminara la ceremonia para poder verlos salir del lugar y tomar la mejor foto de la pareja recién casada. A su salida, los fans y medios de comunicación fueron recibidos con un apasionado beso a las puertas de la catedral.