SALUD DE FAMOSOS

Yolanda Andrade: ¿cuál es su estado de salud este jueves 30 de mayo?

Aunque su mejor amiga se mostró preocupada, reveló que esta vez no se trata del aneurisma que la tuvo en varias ocasiones en un hospital hace un año

ESPECTÁCULOS

·
La salud de la conductora nuevamente causa preocupaciónCréditos: IG @yolandaamor

Hace tan solo unos días, nuevamente la salud de Yolanda Andrade ha vuelto a ser noticia, esto luego que su mejor amiga, la también conductora Montserrat Oliver, compartió con los medios de comunicación que la sinaloense está pasando por un momento complicado, razón por la cual no ha podido asistir a las grabaciones de Mojoe.

Durante una entrevista en las afueras de donde se graba el exitoso programa “Mojoe”, Oliver explicó que Andrade está pasando por una situación de salud que le impide trabajar, aunque se mostró preocupada, reveló que esta vez no se trata del aneurisma que la tuvo en varias ocasiones en un hospital hace un año.

Sigue leyendo:

Yolanda Andrade vuelve a presentar problemas de salud, Montserrat Oliver revela los detalles

Fue de las actrices más destacadas en los 90's, se retiró de las telenovelas y ahora sufre una terrible enfermedad

¿Cómo se encuentra Yolanda Andrade?
Foto: IG @yolandaamor

¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade este jueves 30 de mayo?

Como lo mencionamos anteriormente según Oliver, durante los últimos días Yolanda Andrade ha estado lidiando con varios problemas de salud, a pesar de las dificultades, la sinaloense recientemente acudió a cumplir con sus responsabilidades en las grabaciones del programa. Sin embargo, tuvo dificultades para hablar, pues, según su mejor amiga, estaba casi afónica, además de la sensibilidad extrema en su ojo izquierdo debido a las intensas luces del foro le impidieron trabajar adecuadamente.

"Sí, vino y estaba un poco afónica, entonces apenas pudo grabar… hoy no se siente muy bien y por eso no va a poder venir", dijo Oliver a la prensa. 

Tras dar a conocer la situación de salud de Yolanda Andrade, esta no ha publicado a través de sus redes sociales nada al respecto sobre cómo se encuentra, si es que ya tiene alguna mejoría o si ya pudo recuperar su voz debido a la afonía que mencionó Montserrat Oliver.

Pese a que la modelo y mejor amiga de la conductora sinaloense aseguró que esta vez no tiene nada que ver con el aneurisma que la mantuvo varios días delicada de salud en 2023, de igual manera, amigos y seguidores de Andrade han mostrado preocupación por su salud.

¿Qué enfermedad tiene Yolanda Andrade?

Durante la entrevista que Oliver dio a la prensa mexicana, mencionó que en esta ocasión el problema principal no está relacionado directamente con el aneurisma, sin embargo, sí subrayó que la luz del foro molesta la sensibilidad en su ojo, lo que a complicando su estado general.

“No sé bien lo del ojo, creo que no le ha dado, pero lo que sí tiene es algo de la garganta y tiene muy poquita voz. Sí, todavía le afecta mucho la luz al ojo y pues no se siente bien. Aquí en el foro hay muchísimas luces”, dijo Montserrat Oliver. 

Fanáticos de Yolanda desean saber cómo se encuentra.
Foto: YosoySinaloa

A pesar de que para Yolanda Andrade su deseo de continuar trabajando y mantenerse activa en sus actividades diarias, el mejorar su salud es lo más importante. La transparencia con la que Montserrat Oliver ha abordado el tema permite a los seguidores de Andrade mantenerse informados y al mismo tiempo, respetar su proceso de recuperación, sin embargo, tanto sus fanáticos como la prensa esperan que sea la propia Joe quien salga a dar detalles de cómo se encuentra.