PODRÍAN DAR UNA SORPRESA PRONTO

Irina Baeva revela que está lista para ser mamá y tener un hijo con Gabriel Soto: "que Dios me dé esa bendición"

"Siempre lo hemos platicado, queremos formar una familia", dijo la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Pese al escándalo de infidelidad con el que inició su romance, la nueva “Aventurera” y Gabriel han demostrado tener una relación muy sólidaCréditos: Instagram @irinabaeva

Irina Baeva confesó que desea formar una familia con su novio Gabriel Soto y aunque no lo están planeando en este momento, están abiertos a la posibilidad de que ocurra pronto. De ser así, sería el tercer hijo del actor y el primero de la actriz, agrandar la familia es algo que han platicado como pareja y en un futuro no será sorpresa verlos convertirse en padres. 

Pese al escándalo de infidelidad con el que inició su romance, la nueva “Aventurera” y Gabriel han demostrado tener una relación muy sólida e incluso la edad no ha sido un obstáculo entre ellos, pues la actriz rusa tiene 31 años y Soto 49 y ya llevan cinco años juntos.

Seguir leyendo:

Irina Baeva, criticada por ser la nueva “Aventurera”; en redes dicen que María León debió ser la protagonista

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán por ventilar supuesta infidelidad de Gabriel Soto: "mi pareja está conmigo"

La edad no ha sido un obstáculo entre ellos, pues la actriz rusa tiene 31 años y Soto 49 y ya llevan cinco años juntos | Foto: Instagram @irinabaeva

Irina Baeva está lista para ser mamá y tener un hijo junto a Gabriel Soto

Los medios de comunicación se encuentran sobre Baeva pues recientemente se anunció que protagonizará la puesta en escena “Aventurera” dirigida por Juan Osorio. Fue durante una entrevista con medios de comunicación cuando Irina fue cuestionada sobre la maternidad y esto respondió.

"Yo la verdad es que feliz de la vida, en el momento en el que Dios me de esa bendición yo feliz. Por supuesto que me gustaría ser mamá, no les digo que mañana pero en un futuro muy lejano o cercano, no sé", expresó.

Asimismo reveló que cuando sea madre se retirará por un tiempo del medio del espectáculo para darle prioridad a su embarazo y su nueva faceta, y posteriormente podría regresar a retomar sus proyectos. No reveló cuántos hijos desea tener pero Gabriel busca lo mismo que ella. 

Gabriel Soto e Irina Baeva están listos para ser padres

A pesar de que han pospuesto su enlace nupcial por varios años, esto no ha impedido que sigan planeando su futuro. La actriz de telenovelas aclaró que el tema de hacer crecer a la familia es algo que ha platicado con Soto y él está completamente de acuerdo en darle un hermano o hermana a las hijas que tiene con Geraldine Bazar.

"Siempre lo hemos platicado, queremos formar una familia y es algo que siempre se ha hablado, y cuando eso pase ustedes van a ser los primeros en saber", comentó.

. La actriz de telenovelas aclaró que el tema de hacer crecer a la familia es algo que ha platicado con Soto | Foto: Instagram @irinabaeva