En las últimas horas la salud de la conductora de televisión, Yolanda Andrade ha acaparado la atención de los medios del entretenimiento después de que su compañera y amiga, Montserrat Oliver revelara que nuevamente está sufriendo un importante problema de salud.
En un breve encuentro con la prensa Montserrat Oliver detalló que Yolanda Andrade presentó malestares físicos que no están relacionados con el aneurisma que sufrió en 2023 y que la llevó a pasar varios días bajo observación médica. Al parecer los problemas actuales están relacionados con dolor de garganta y malestar en su ojo vendado.
Sigue leyendo:
Yolanda Andrade vuelve a presentar problemas de salud, Montserrat Oliver revela los detalles
Yolanda Andrade: ¿cuál es su estado de salud este jueves 30 de mayo?
Así lucía Yolanda Andrade antes de su recaída de salud
Hace unos días fue transmitido por Unicable un nuevo episodio de "Montse y Joe" y todo indica que este fue el último programa que logró grabar Andrade antes de sufrir un nuevo problema de salud. En las imágenes compartidas en YouTube podemos ver que Yolanda participó en la mayoría de las dinámicas del programa sin presentar ningún malestar. Al parecer la recaída la sufrió días después y se desconoce si será reemplazada en el programa durante su recuperación.
Al ver las imágenes de Yolanda Andrade en el nuevo episodio de "Montse y Joe", los seguidores de Unicable le desearon una pronta recuperación y vuelta a la pantalla chica. Los fans se hicieron presentes con comentarios en YouTube lamentando el momento que está viviendo.
¿Quién es Yolanda Andrade?
Yolanda Andrade es una reconocida actriz y conductora de televisión de 52 años de edad. Durante su juventud se consagró como una de las actrices más destacadas gracias a su participación en melodramas como "Yo no creo en los hombres", "Los hijos de nadie" y "Sentimientos ajenos".
Posteriormente se dedicó a conducir programas de televisión, entre los que destacan: "Las hijas de la madre tierra", "Netas Divinas" y "Montse y Joe". En 2023 preocupó a todos después de pasar varios días en el hospital a consecuencia de un aneurisma.