HISTORIA DE AMOR

Amo las historias de amor e intriga, pero esta película turca de Prime Video superó mis expectativas y ya es mi favorita

Las series y películas turcas llegaron para conquistar el mundo del streaming con sus historias de amor, infidelidad y la forma que tienen de ver el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Esta película turca te trasladará a Estambul para vivir una historia de amor. Créditos: Prime Video

En el mundo existen dos tipos de personas: los que aman las series y películas turcas y los que todavía no las conocen. Para cualquiera de los dos ejemplos vamos a presentar una cinta que se convertirá en una de las favoritas de todos. Eso sí, deben ser fanáticos del amor y la intriga. Mejor vamos a conocer de qué trata y donde se puede ver el filme que está dejando mucho de qué hablar en el mundo del streaming

La película de la que estamos hablando se estrenó en el 2023 en Amazon Prime Video, pero en la actualidad está tomando mucha fuerza en el mundo del streaming. Además de su trama, este proyecto cinematográfico tiene la virtud de que dura menos de dos horas, por lo que se puede aprovechar cualquier espacio de tiempo para disfrutar de la historia de Pelin y Engin. 

Sigue leyendo:

La película turca que te hará llorar al demostrar que el amor de papá es capaz de todo

3 series turcas de desamor e infidelidad que debes ver si te gustó "Gracias, ¿el siguiente?"

En un sueño es la película turca que se convertirá en tu favorita (Prime Video)

¿Cómo se llama la película turca que causa furor en Amazon Prime?

El largometraje del que estamos hablando es nada más y nada menos que 'En un sueño'. La película de Amazon Prime busca presentar una historia de amor e intriga que hará que todos los que la vean se queden pegados a la tele durante la hora y 31 minutos que dura el largometraje. 

La película turca cuenta la historia de Pelin y Engin. Los protagonistas se conocen durante una fiesta en Estambul. Lo que no se esperaban era que al día siguiente se darían cuenta que estaban casados hace dos años. Esto lleva a Engin y Pelin tengan que recordar su pasado para entender qué fue lo que ocurrió y por qué no recuerdan como o cuándo terminaron unidos en sagrado matrimonio.

La cinta toca temas como el amor, destino y la búsqueda de la verdad. Este filme turco está ambientado en la vibrante y mágica Estambul. Una ciudad donde ocurre la magia para entender qué fue lo que ocurrió entre Pelin y Engin. Para los que querían verla deben tener la suscripción de Amazon Prime. 

Los protagonistas de 'En un sueño' son Burcu Özberk (Pelin), Murat Boz (Engin). Su talento será el que se encargará de poner a todas las personas al filo de su asiento para ver cómo resuelven el misterio sobre su pasado y por qué no se acuerdan que llevan dos años casados. Una historia de amor que no se deben perder este fin de semana.