REGIONAL MEXICANO

Yuridia: la canción perfecta que sus fanáticos usan para terminar sus relaciones en donde ya no son felices

El nuevo himno para todos aquellos que desean terminar con su pareja porque tienen una relación toxica es el que Yuridia incluye en su reciente disco

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia es una de las cantantes más importantes de México IG/yuritaflowers

Yuridia incluyó en su disco “Pa’ luego es tarde” las mejores canciones de su carrera, es lo que aseguran sus fanáticos, quienes han encontrado en cada pieza la razón perfecta para acompañarse en alguno de los momentos más tristes o felices de su vida.

El tema perfecto para dedicarle a la persona con la que ya se quiere terminar una relación es “Si no piensas cambiar”, una pieza de la autoría de Edén Muñoz y José Luis Roma, dos de los compositores con letras profundas que llegan al corazón de los fanáticos de Yuridia, que ahora tienen un nuevo himno para dedicarle a la persona que les juró que cambiaría y no lo hizo.

Sigue leyendo: 

Yuridia tiene la canción ideal para todos los que le llaman a su ex en la fiesta porque lo siguen amando

Leyenda

¿Cuáles son las nuevas canciones de Yuridia?

“Si no piensas cambiar” forma parte del primer disco de Yuridia dentro del regional mexicano, el nombre del álbum es “Pa’ luego es tarde” y el proyecto producido por Edén Muñoz ha sumado aplausos por parte de los fanáticos que aseguran que están muy contentos de la nueva faceta de la estrella, que cabe recordar empezó su carrera en el pop.

En el disco de regional mexicano Yuridia también incluye las piezas “Alma enamorada”, “¿Con qué se pega un corazón?”, “Te dejo”, “Me hace tanto bien”, “Brujería”, “Aquí ya nadie te extraña”, “Por salud mental”, “Y tú ¿Qué ganas?”,  “¿Y qué tal su funciona?”, “Empieza a preocuparte”, “Qué agonía”, “No son horas y “Te estas tardando”, aunque cabe señalar que también está en la producción de la segunda parte.

Leyenda

¿Cuándo se presentará Yuridia en CDMX y cuánto cuestan los boletos?

La cantante está por arribar a la Ciudad de México para presentar uno de los eventos más importantes de su carrera musical y sobre todo ahora que está incursionando en el regional mexicano y que desea conquistar a nuevos públicos con sus canciones que forman parte del disco nuevo.

La fecha programada para que Yuridia se presente en la Ciudad de México es el 29 de junio del 2024, los boletos ya están a la venta a través del sitio oficial de Ticketmaster, hay diversos precios para que los fanáticos elijan el que más se adapte a sus preferencias y van desde los 3 mil pesos hasta los 700.

  • Boleto GNP: 3 mil 50 pesos
  • Boleto Diamante: 2 mil 806 pesos
  • Boleto Oro: 2 mil 196 pesos
  • Boleto Nivel B: 1 mil 952 pesos
  • Boleto Nivel C: 1 mil 464 pesos
  • Boleto Nivel D: 976 pesos
  • Boleto Nivel E: 732 pesos
Leyenda

Hay que destacar que Yuridia además de presentar sus canciones más importantes de su carrera desde que participó en La Academia en donde se ganó la fama y el cariño de las personas que aún sigue su historia musical, también deleitará con los sencillos con los que cautiva a nuevos seguidores.

Además de ver a la artista en escena, arriba del templete también está un cuadro de bailarines que acompañan a Yuridia, así como coristas en donde participa su esposo Matías Aranda y músicos en donde se sabe se acaba de integrar su hijo Phoenix Gurrero.