INSEGURIDAD

Eduin Caz revela nuevos detalles del atraco millonario que sufrió en Estados Unidos

El cantante mexicano rompió el silencio y en entrevista para el programa Venga la Alegría contó nuevos detalles

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en conferencia de prensa.Créditos: Agencia México

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se convirtió en una víctima más de la delincuencia, luego de que el pasado 10 de mayo fuera despojado en Estados Unidos de algunas de sus joyas, que están valuadas en varios millones de pesos.

Sigue leyendo:

¡No solo Eduin Caz! ellos son todos los famosos que regresaron con sus ex | FOTOS

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Imagen: Agencia México

Tras revelar en redes sociales que su camioneta personal fue saqueada por un grupo de delincuentes en San Antonio, Texas, después del concierto que ofreció como parte del tour “La última peda”, el cantante mexicano rompió el silencio y en entrevista para el programa Venga la Alegría contó:

“Traía yo a mi mamá, a mi tía, traía un sobrino y cuando nos bajamos de la camioneta, fue cuando pasó eso (…) yo le doy gracias a Dios que me acababa de bajar de la camioneta, porque eran tres carros los que llegaron, o sea, ya iban con malicias, y si no me movía de todos modos me iban a pegar, mejor qué bueno que me bajé”.

Eduin Caz en entrevista para medios. Imagen: Agencia México

¿Cuánto dinero le robaron a Eduin Caz?

Dejando en claro que no quiere volver a hablar públicamente del incidente, del que trascendió que entre los objetos robados se encuentra un reloj de oro blanco con un costo de casi 2 millones de pesos, el intérprete de “Ya supérame” lamentó la muerte del chofer de su agrupación.

“Verdaderamente era un elemento muy importante en el equipo, era muy querido, obviamente le lloramos mucho, y esperemos que ya esté descansando y la familia tenga una pronta resignación”, dijo al respecto.

Y pasando a temas más agradables, Eduin Caz se dijo agradecido de que los videos en los que aparece diciendo palabras altisonantes y que él mismo comparte en sus redes sociales, son del agrado del público y se están haciendo virales.

“En lo personal soy bien mal hablado (…) y la gente se divierte bien, eso es lo bonito de la gira”, manifestó con una sonrisa.

Te puede interesar:

¿Es santero? Mhoni Vidente aclara si Eduin Caz debe su éxito a brujerías y hechizos

Con información de Agencia México.