Prácticamente todas las personas tienen un amor platónico, lo que incluye a las famosas más bellas del medio artístico mexicano. Muestra de ello es Ariadne Díaz, quien mediante sus historias de Instagram reveló que se le hizo realidad uno de sus sueños: trabajar con su crush de la adolescencia.
La actriz nacida en Puerto Vallarta, Jalisco, es la protagonista de la telenovela “Papás por conveniencia”, proyecto dirigido por la productora Rosy Ocampo en el que colabora con grandes artistas y amigos. Un dato curioso es que la famosa coincidió con su exnovio José Ron, quien es su pareja sentimental en el melodrama que se estrena en octubre próximo.
Sigue leyendo:
¿Quién es el crush de Ariadne Díaz?
Sin embargo, la atención de Ariadne Díaz, de 38 años de edad, la tiene un actor argentino. Por si fuera poco, la actriz de “Llena de amor” y “La mujer del vendaval” aseguró que no sólo fue su crush, sino el de muchas. Dicho actor es Martín Ricca, quien fue uno de los principales actores de las telenovelas infantiles a finales de los años 90 y comienzos de los 2000, ya que protagonizó “El diario de Daniela”, “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”.
“Con mi querido Martín Ricca, crush de la infancia de todo México y, por supuesto, mío también”, expuso la actriz vía Instagram.
El cantante de “Cupido” y “Enamorado de Britney Spears”, de 38 años, estuvo alejado de la televisión durante años, pero retomó su carrera luego de ser invitado a la gira “2000's Pop Tour”. Debido al boom del proyecto musical, Rosy Ocampo lo invitó a participar en “Papás por conveniencia”, telenovela en la que igual trabaja su amiga Daniela Luján.
Ariadne Díaz, feliz de trabajar con Martín Ricca
“Con mi querido Martín Ricca, crush de la infancia de todo México y, por supuesto, mío también”, escribió Ariadne Díaz en una historia que publicó en Instagram. En la foto, la actriz aparece a lado del actor, de modo que tiene una sonrisa de oreja a oreja.