Tras disfrutar de su debut como mamá, Nadia Ferrera está retomando su agenda profesional y ahora posó para la portada de una revista, evidenciando que el modelaje es lo suyo. La exreina de belleza y empresaria, de 25 años de edad, compartió las fotos que le realizaron, lo que la hizo recibir numerosos comentarios positivos.
“Feliz de compartirles mi nueva portada para Revista Imagen Miami”, escribió la esposa de Marc Anthony en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. En total, la modelo paraguaya publicó siete fotos del trabajo que realizó y para el que lució tres looks en tres colores en tendencia: blanco, negro y rojo.
Sigue leyendo:
Nadia Ferreira cautiva con su belleza
Los looks destacan la belleza de Nadia Ferreira, especialmente porque la paleta de colores que se usó contrasta con sus ojos azules y cabello oscuro. Por lo mismo, en redes sociales recibe elogios e incluso la llaman “la más bella del universo”.
“Tiene un rostro demasiado perfecto”, “bellísima, la verdad, sus rasgos son perfectos” y “la esposa más hermosa que Marc Anthony ha tenido”, son otros comentarios que se leen en la publicación de la empresaria que fue comparada con Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashian.
Nadia Ferreira, de mamá a modelo y viceversa
Nadia Ferreira fascinó a sus fans en su rol de modelo, pero la exreina de belleza enfatiza que compagina su carrera con su papel principal, el de ser mamá de Marquitos, quien nació en junio de 2023. El pequeño, quien está próximo a cumplir un año de edad, es el centro de atención de la joven, quien había mantenido en privado la identidad de su pequeño, lo que cambió en marzo cuando publicó fotos de su rostro.
Antes de esto, la esposa de Marc Anthony ya había compartido momento a lado del pequeño, exponiendo que goza de la maternidad. Además, todo indica que tanto ella como el salsero, de 55 años de edad, desean tener otro bebé, ya que el artista concedió una entrevista y reveló que aún no se cierra la fábrica y que le encantaría tener una niña que sea idéntica a la modelo.