Entre los ensayos y las pruebas de vestuario, Ángela Aguilar se hace un espacio para descansar y comer. Aunque la diva del regional mexicano posee una silueta petit, mediante sus historias de Instagram reveló que es de buen diente porque no le dice “no” a una gran orden de tacos.
De hecho, la intérprete de “Qué agonía” y “La llorona” presumió que se deleitó con unos tacos que acompañó con salsa roja y limón. Además, la hija menor del cantante y compositor Pepe Aguilar confesó que es fan de estos porque en la publicación escribió la siguiente leyenda: “En mi elemento”.
Sigue leyendo:
Con tan sólo 20 años de edad, Ángela Aguilar será homenajeada por su talento musical
Ángela Aguilar, fan de los tacos
Ángela Aguilar, de 20 años de edad, se mostró con una sonrisa de oreja a oreja al posar, mientras mostraba su plato con seis tacos que, al parecer, son de carnitas, que es una de las opciones más populares en México. La joven demostró que creció apegada a las costumbres y gastronomía mexicana, pese a que nació y vive en Estados Unidos.
En diversas entrevistas, la heredera de la dinastía Aguilar ha hablado de que en su hogar se come comida mexicana, especialmente porque su papá es fan de ella. De hecho, Pepe Aguilar ha compartido en su canal de YouTube su pasión por la gastronomía mexicana con su equipo de trabajo, destacando que en Estados Unidos hay un boom por la comida de México.
Ángela Aguilar y su récord de comer 27 tacos
Hace un año, el padre de Ángela Aguilar contrató a los taqueros de Teddy’s Red Tacos, establecidos en Los Ángeles, California, Estados Unidos, para que sorprendiera a su equipo de trabajo con tacos de birria estilo Tijuana.
En esa ocasión, la cantante de “En realidad” se metió a la cocina y ayudó a los taqueros, tomando las órdenes y sirviendo los tacos. Además, reveló que tiene el récord de comer 27 tacos en una sentada, de modo que la diva del regional mexicano no sólo es fan de los tacos, sino una experta para disfrutarlos.
“”