Thalía es una figura icónica en el mundo del espectáculo mexicano. Su vida profesional y amorosa ha captado la atención de millones, pero pocos romances han sido tan intensos y trágicos como el que vivió con Alfredo Díaz Ordaz. Este hombre, hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, fue el primer amor de la cantante y actriz.
En 1990, Thalía tenía apenas 19 años cuando conoció a Alfredo Díaz Ordaz, un productor musical 20 años mayor que ella. La diferencia de edad no fue un obstáculo para ellos, aunque sí hubo mucha polémica por esta brecha. Su relación comenzó en un momento crucial para la famosa, ya que estaba despegando en su carrera musical y también consolidando su fama como actriz en telenovelas.
Te puede interesar:
¿Qué pasó entre Alfredo Díaz Ordaz y Thalia?
A medida que su relación avanzaba, Thalía y Alfredo se comprometieron. Según diversas fuentes, las invitaciones para la boda y el vestido de novia ya estaban listos. Para Thalía, Alfredo no era solo un amor de juventud; él fue su mentor y una figura clave en su desarrollo profesional. Durante estos años, Thalía estaba grabando la telenovela "Marimar", una de las más exitosas de su carrera.
El amor entre Thalía y Alfredo parecía que se consumaría pero, en 1993, la tragedia golpeó de manera inesperada. Thalía se encontraba en una comida cuando recibió una llamada devastadora. En un programa conducido por Verónica Castro, la hoy esposa de Tommy Mottola recordó ese momento doloroso: “Estábamos comiendo y de repente mi mamá me pasó un celular con la cara toda desencajada… entonces me dan la noticia de que acababa de fallecer. Lo primero que hice fue echarme a correr”.
Thalía volvió a encontrar el amor
Hoy, Thalía es una de las artistas latinas más exitosas y reconocidas a nivel mundial. Ha vendido más de sesenta millones de discos y ha sido protagonista de telenovelas vistas por millones de personas en muchos países. Su talento y carisma la han convertido en un ícono popular, pero siempre lleva consigo el recuerdo de su primer amor.
El primer amor de Thalía fue una historia de amor y tragedia que dejó una marca imborrable en su vida, pero en la actualidad está felizmente casada con el productor musical Tommy Motola, con quien está desde el año 2000, su matrimonio es uno de los más estables de la farándula internacional.