POLÉMICA DE FAMOSOS

¿Abusó de los filtros? Thalía sorprende a sus fans por el aspecto de su rostro

Fanáticos aseguraron que la cantante lucía "irreconocible", por lo que de inmediato surgieron rumores de una cirugía estética o el uso de filtros

ESPECTÁCULOS

·

En medio de la polémica que la rodea por la supuesta pelea que tuvo con Becky G en los Latin American Music Awards el pasado 25 de abril, Thalía da de qué hablar una vez más por el video que se difundió en TikTok en el que fanáticos notaron de inmediato lo diferente en el aspecto de su rostro despertando críticas entre los internautas por el abuso de filtros, un tema por el que ha generado un intenso debate en el pasado entre quienes la defienden y aquellos que le piden evitarlo. 

Thalía sorprende a fans por el aspecto de su rostro 

A través de TikTok la usuaria Mariana Mori compartió un video de Thalía que ya supera el millón de reproducciones, pues aunque la cantante habla de sus looks en los Latin AMAs 2024 llamó la atención el aspecto de su rostro que algunos describieron como “hinchado”. Aunque algunos internautas no descartaron la posibilidad de “arreglitos estéticos”, otros retomaron la polémica por el abuso de filtros por la que la cantante ya ha generado gran controversia. 

Sigue leyendo: 

Thalía muestra las complicaciones de ser famosa al cambiarse en un estacionamiento para una sesión de fotos

Filtran VIDEO de Thalía y Becky G peleando en pleno escenario de los Latin AMAs

Thalía sorprende a fanáticos por el aspecto de su rostro. Foto: Captura de pantalla TikTok @mariana.mori2

“No sé por qué se asombran tanto, Thalía tiene 52 años y se nos va a notar a todos”, “Reconocí que era Thalía por su voz”, “¿Es un filtro?”, “Thalía no los necesita, es hermosa”, “Se llama edad, hijo, a todos nos da, nadie se salva”, “Pensé que era Olga Breeskin”, “Está totalmente hermosa, simplemente se aplicó mucho maquillaje”, “¿Qué le pasó a Thalía?”, “Es la edad, a todos nos llega”, “Eso es filtro, no creo que se maquille así de mal”, “No es Thalía”, “Los años pasan de volada”, “Es una señora hermosa, todos vamos cambiando al pasar de los años” y “Dios, parece mi abue”,  fueron algunos de los comentarios. 

Thalía responde las críticas por sus fotos en redes sociales 

Aunque la intérprete de “Marimar” se mantiene alejada de la polémica y en contadas ocasiones responde a los comentarios negativos en redes sociales, las constantes criticas la han llevado a lanzarse contra aquellos que cuestionan su uso de filtros en algunas de sus publicaciones. Tal y como sucedió con aquel del personaje Buzz Lightyear de la cinta “Toy Story” por el que fue blanco de burlas. 

Thalía ha ignorado por años las críticas por el uso de filtros en sus fotos de redes sociales. Foto: IG @thalia

“Cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madr** el mundo y a todos a los que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeños míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos, señores, vayan a una farmacia y comprende una lavativa”, respondió la también actriz fiel a su estilo. 

Otros tantos han señalado que el aspecto “hinchado” en el rostro de Thalía sería uno de los síntomas de la enfermedad que contrajo hace 12 años y que sigue causando estragos en su salud. De acuerdo con la cantante, a lo que tiene también le llaman “la gran imitadora”, pues por sus síntomas puede ser confundida con lupus o fibromialgia, por mencionar algunas. 

De acuerdo con MedlinePlus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “es na infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada” y al principio causa síntomas como salpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga, pero si no se trata a tiempo la infección se puede extender a las “articulaciones, el corazón y el sistema nervioso”.