ESTABAN DISTANCIADOS

Muere la mamá de Héctor Parra y el actor no pudo asistir al funeral por sentencia en prisión

Daniela Parra confesó que la muerte ocurrió desde hace algunos días, pero que su papá no se pudo enterar al momento

ESPECTÁCULOS

·
Se sabe que madre e hijo estaban distanciados. Créditos: Instagram/@hectorparrag

Daniela, hija de Héctor Parra, dio a conocer que murió su abuela y madre del actor. Según contó, el también compositor no se pudo despedir de su madre ni tampoco pudo asistir al funeral, ya que se encuentra en prisión cumpliendo una sentencia de más de 13 años por los delitos de corrupción de personas menores de edad agravado y abuso sexual.

Muere la mamá de Héctor Parra, el actor ya recibió la triste noticia 

En una entrevista para "Sale el Sol", Daniela Parra confesó que hace unos días se enteró de la muerte de su abuela, pero que ni ella ni mucho menos Héctor Parra se pudieron enterar a tiempo de la lamentable pérdida para la familia, pese a que hasta hace unos años madre e hijo eran muy unidos. Por supuesto, al encontrarse en prisión tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija, Alexa Hoffman, el famoso no pudo asistir a darle el último adiós. 

Sigue leyendo:

Ana Gabriel sufre "cuadro severo de influenza" y cancela concierto en Chile tras subir al escenario con oxígeno

Hijastro de Karla Panini se defiende tras ser relacionado con La Lavandera y revela cómo lo trataba

Héctor Parra y su mamá se distanciaron tras una enfermedad de la mujer. (Foto: IG @hectorparrag)

"Su mamá que no la pudo ver porque cuando lo detuvieron fue cuando ella ya falleció, muchas cosas que mi papá estando allá adentro no ha tenido como un duelo, porque estando allá adentro pasa la vida diferente y acá han pasado muchas cosas. Hemos perdido familiares, amigos y como que a él no le ha caído el vente", dijo su hija al programa. 

Héctor Parra y su mamá estaban distanciados; no se pudieron reconciliar

Al dar a conocer la muerte de su abuela, Daniela Parra confesó a "Sale el Sol" que su papá y la mujer que le dio la vida fueron muy cercanos durante toda la vida; sin embargo, se distanciaron. Después el actor y compositor fue detenido y sentenciado, por lo que no pudo limar las asperezas con su ahora fallecida madre. Por supuesto, la joven al enterarse de la noticia se la informó a su padre, pero días después, ya que ni ella misma se enteró al momento sobre el fallecimiento. 

"Mi abuela tuvo una enfermedad y ya desde ahí estuvo muy complicado. Mi papá siempre fue súper apegado con mi abuela, con su abuela y cuando pasó todo esto de la enfermedad de mi abuela se complicó la situación. La dejamos de ver un rato por problemas familiares. No sabemos exactamente cuándo falleció, pero sí se enteró mi papá allá adentro que ya había fallecido y estuvo muy fuerte", dijo Daniela Parra.