Para Andrea Legarreta tanto el año 2023 como este 2024, no han sido nada sencillos, pues la conductora no solo se enfrentó a la separación de su eterno amor, el padre de sus hijas, Erik Rubín sino que también de manera inesperada en julio confirmó la muerte de su mamá.
Pese a lo anterior, la conductora de Hoy se había ido recuperando poco a poco de estas fuertes pérdidas, sin embargo, este 2024, un nuevo golpe a su vida la sorprendió con la muerte de su pequeño sobrino, a pesar de todo esto, Andrea Legarreta ahora se encuentra de vacaciones en Shanghái, tratando de seguir con su vida de manera normal.
Sigue leyendo:
¿Se las mandó Erik Rubín? Andrea Legarreta recibe tremendo ramo buchón de Flores El Patrón: VIDEO
Andrea Legarreta cumple promesa desde Shanghái
Fue a través de sus redes sociales que la querida conductora de Hoy compartió una fotografía en donde se aprecia a la hermosa ciudad de Shanghái y ella dando la espalda, sin embargo, lo que llamó la atención de esta publicación fue el mensaje que escribió en él.
Y es que, la conductora aseguró que está en aquella ciudad de China para cumplir una promesa, aunque eso sí, Andrea Legarreta no dio detalles de qué se trata o a quién le prometió que regresaría a ese hermoso lugar.
Sin embargo, su hija Mía comentó la publicación y además de decirle lo orgullosa que está de ella, la joven cantante también pidió a Legarreta y a su misterioso acompañante que “disfruten”.
Cabe señalar que en el año 2019, la conductora de Hoy junto con su familia viajaron a este lugar para disfrutar de unas vacaciones familiares, por lo que podría presumirse que Legarreta estaría en compañía del padre de sus hijas, aunque éste no ha publicado nada al respecto.
Andrea Legarreta recordó a su mamá y a su sobrino
Por otra parte, antes de mostrar su viaje a Shanghái, días antes la conductora de Hoy compartió una fotografía en donde aparece su mamá y su sobrino, quienes fallecieron hace poco tiempo.
La también actriz dedicó un mensaje muy emotivo en donde además de expresar su amor y revelar que los extraña mucho, Legarreta compartió un mensaje de motivación pues está segura que a pesar de todo la vida es maravillosa.
“Han sido días muy duros… Durísimos… Con ese vacío que cala el pecho y cuesta respirar… Días de infinita tristeza… Muchas preguntas sin respuesta… Pero siento en lo más profundo de mi ser, que ustedes quieren que sigamos viviendo, avanzando, escribiendo nuestra historia y creando momentos felices”.