La dinastía Fernández no sólo posee talento, sino también dinero que le permite vivir llena de lujos. El legado del fallecido Vicente Fernández recayó en Alejandro Fernández, a quien el público conoce como “El Potrillo”. El cantautor mexicano es reservado con su vida, pero mediante sus redes sociales ha permitido entrever cómo es su exclusiva vida.
Aunque no se sabe con precisión cuántas mansiones tiene el intérprete de “Me dediqué a perderte”, queda claro que es fan de lo vinculado con la naturaleza; debido a esto, es sabido que es propietario del rancho Los tres potrillos, situado en su natal Guadalajara, Jalisco, así como de casas situadas en la costa.
Sigue leyendo:
Alejandro Fernández y su bella casa en Punta Mita
Una de sus casas de playa preferidas de Alejandro Fernández se localiza en una de la zona más exclusiva de Punta Mita, Nayarit, donde acude cada que puede. En este lugar ha realizado diversos festejos importantes, como la boda espiritual de su hijo mayor, Álex Fernández, y su cumpleaños 51, precisa AD Magazine.
La mansión tiene vista al mar, lo que la hace ideal para descansar. La vegetación igual es un punto central en la propiedad del cantante, quien en redes sociales publica fotos cuando está en este espacio que goza a lado de su novia, la influencer Karla Laveaga, y su familia. Tiene un estilo tropical en el exterior, mientras que en el interior hay detalles del estilo industrial.
¿Una casa abandonada?
Un dato que llama la atención es que Alejandro Fernández también tiene una casa en total abandono, de acuerdo con Tribuna de la Bahía. Es un inmueble situado en Puerto Vallarta, Jalisco, donde en el año 2000 grabó el video de su canción “Quiéreme”.
El cantante nunca ha hablado de esta propiedad, ya que se enfoca en vivir su vida entre el rancho Los tres potrillos y su casa en Punta Mita; además, viaja con regularidad, ya que es parte de su terapia para descansar cuando tiene vacaciones, ha expuesto en diversas entrevistas.