ROMANCE DE FAMOSOS

Karol G más enamorada que nunca comparte su primera FOTO con Feid tomados de la mano

Los cantantes derrocharon amor y generaron gran alboroto en redes sociales al compartir su primera postal juntos

ESPECTÁCULOS

·
Karol G y Feid enloquecen a sus fans al compartir su primera foto juntosCréditos: IG @karolg

Karol G sigue sumando éxitos a su carrera como cantante, pues fue nombrada Mujer del año 2024 en los Billboard: Women in Music. Como parte de su mensaje de agradecimiento compartió una serie de fotografías en redes sociales en las que derrocha glamour, aunque fue una la que generó gran alboroto entre los fanáticos ya que es la primera que publica con su novio, el rapero Feid.

Karol G comparte su primera foto con Feid

“¡Podría decir que ayer recibí uno de los reconocimientos más significativos de mi carrera! Qué bendición. Gracias equipo y gracias a todos ustedes”, es el mensaje con el que la “Bichota” agradeció el reconocimiento y presumió su elegante look de la mano de Feid dejando ver que se encuentra más enamorada que nunca disfrutando de su noviazgo.

Sigue leyendo: 

¡Hacen 'copy-paste'! Lyn May se lanza contra Karol G, Cardi B y Jennifer Lopez

Asesinan a tres personas afuera del concierto de Karol G en Guatemala

Karol G y Feid comparten su primera foto juntos. Foto: IG @feid

El rapero también compartió la fotografía a través de sus historias en Instagram con la leyenda: “La reina de mi vida”. Los Billboard hicieron lo mismo en esta red social, revelando la complicidad que existe entre los cantantes ya que fueron captados tras bambalinas entre risas.

¿Karol G y Feid llegan al altar?

La intérprete de “Provenza” desató rumores de boda durante su reciente concierto en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala, pues se detuvo por un momento para leer el cartel de una fanática en el que decía que su esposo estaba dispuesto a cambiarla por la cantante a lo que ella respondió que ya estaba comprometida.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y mientras algunos fans señalaron que en Colombia “compromiso” se refiere a su noviazgo, otros destacaron que los cantantes podrían llegar al altar tan sólo unos meses después de haber confirmado su relación.

Comparten tiernas fotos de Karol G y Feid. Foto: IG @billboard

 

Temas