TENDRÁ UN NUEVO PERSONAJE

Edgar Vivar ya no será “Ñoño”, ni el “señor Barriga”, en la bioserie de “Chespirito”

El actor, que dio vida a Ñoño en la ficción, reveló que también dio su testimonio para la historia en la que estaba basada la serie

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @varedg

La filmación para la bioserie “Sin querer queriendo” sobre Roberto Gómez Bolaños está en marcha y cada vez son más los detalles que se revelan al respecto, esta vez fue Edgar Vivar quien dio a conocer que tendrá una participación especial en el proyecto que ya ha dado de qué hablar. El actor, de 75 años, reveló que también dio su testimonio para la historia de la serie.

Edgar Vivar participa en bioserie de “Chespirito”

En un encuentro con los medios retomado por el programa “De primera mano”, Edgar Vivar reveló que tendrá un cameo en la bioserie bajo el papel de Agustín P. Delgado, el productor de cine que dio el sobrenombre de “Chespirito” a Roberto Gómez Bolaños. Además, indicó que HBO Max le pidió ser embajador del proyecto, pero aseguró que aceptará únicamente cuando vea la serie completa.

Sigue leyendo: 

El Chavo del 8: ¿cómo lucen los 10 hijos de Don Ramón en la vida real?

Así luce Pablo Cruz como Chespirito en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños: FOTO

“Mi participación en este proyecto fue informativo”, dijo al señalar que su testimonio servirá para sustentar la historia en la que está basada la serie. “Lo estoy pensando, tengo que verla terminada primero para poder dar mi cara y decir: ‘Oye, este es un producto que vale verdaderamente la pena’”, dijo sobre ser embajador del proyecto.

Elenco de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

Aunque hasta el momento no se ha confirmado quien realizará el papel de Florinda Meza en la bioserie, parte del elenco principal ya fue revelado en “Ventaneando” y el actor Pablo Cruz Guerrero, conocido por su participación en “Luis Miguel, la serie”, es quien interpretará a Roberto Gómez Bolaños.

Miguel Islas participa en la serie como Ramón Valdez, Don Ramón; Juan Lecanda como Carlos Villagrán, Quico; la actriz Andrea Noli será Angelines Fernández joven; Paulina Dávila podría ser Florinda Meza, y Jesusa Ochoa, hija del actor Jesús Ochoa, también participará en la serie.

El actor Pablo Cruz Guerrero interpretará a Roberto Gómez Bolaños. Foto: IG @pablocruzguerrero

Escucha las noticias más relevantes del día