La madrugada del pasado viernes Natanael Cano se volvió tendencia en redes sociales tras publicar un video en el que se le ve dando sobornos a oficiales para poder "quemar llanta", un momento que él mismo compartió en redes sociales y que borró tras iniciarse un escándalo que incluyó a las autoridades.
Luego de que la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal se posicionaran, el cantante reapareció para pedir una disculpa y asegurar que ya fue multado por las autoridades de Hermosillo, Sonora, donde habría cometido los hechos. Asimismo, precisó que le gustaría hablar con el comisario de la región para ofrecer sus más sinceras disculpas de frente.
Sigue leyendo:
Natanael Cano pide disculpas tras dar sobornos a policías para "quemar llanta" en Sonora
Tras el escándalo que se generó y al verse involucrados elementos de seguridad, mismos que se encuentran siendo investigados, pues el estado no permitirá ningún acto de corrupción, Natanael Cano reapareció con un nuevo video para disculparse y precisar que tras su conducta sí fue multado.
"Su compita Nata, muy buenos días, reportándome, mandando este mensaje para toda la policía municipal de Sonora por los hechos sucedidos, por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas. Me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona y hay que llevarla calmado, acá andamos", dijo en un video difundido en redes sociales.
En su breve disculpa Natanael Cano también aseguró que lo que pasó este fin de semana también es resultado de su amor por los autos y por la profesión que tenía su padre. "Uno es amante de los vehículos, de los carros. Mi papá era mecánico, me encantan los carros y les deseo lo mejor a todos ustedes", sentenció.