SEGUNDO ELIMINADO

Survivor México 2024: Matías Gruener fue el eliminado de este viernes 22 de marzo

Hoy se conoció al segundo expulsado del reality show más demandante de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes habrá un nuevo eliminado. Créditos: X/@mexico_survivor

Este viernes 22 de marzo los fans de la temporada 2024 de "Survivor México" fueron testigos del segundo "Juego de la Extinción" que pondrá fin a la historia de uno de los participantes. Luego de que Matías Gruener se convirtiera en el segundo eliminado del programa. 

A lo largo de esta semana los integrantes de las tribus "Jaguares" y "Halcones" han dejado todo para evitar una eliminación este viernes. A pesar de ello uno de sus compañeros está viviendo sus últimas horas en "Survivor México". Aquí te presentamos lo que se sabe. 

Sigue leyendo:

Survivor México: Beng Zeng presume su fuerza y demuestra que los "licuados de papá Antonio" sí hicieron efecto

En redes sociales circula información sobre el segundo eliminado. Foto: Especial

¿Quién será el eliminado de Survivor México 2024?

En el episodio de este viernes 22 de marzo los fans de "Survivor México" presenciarán los juegos que definirán al segundo eliminado de la temporada 2024. Distintos sitios de spoilers revelaron el resultado del "Juego de la Extinción" de este día. 

De acuerdo con la información la tribu de los "Halcones" ganarán por segunda semana consecutiva el Collar de Inmunidad Grupal, lo que significa que los "Jaguares" tendrán que mandar a sus integrantes al "Juego de la Extinción" de este viernes 22 de marzo. En este sentido los spoilers dicen que el segundo eliminado sería Beni Falcón de la tribu "Jaguar".

Como te comentamos anteriormente la información circula en redes sociales, por lo que no existe nada oficial. Para conocer la identidad del segundo eliminado de "Survivor México 2024" te recomendamos estar al pendiente de la transmisión de este viernes 22 de marzo. 

¿Quiénes han sido eliminados de Survivor México 2024?

En la temporada 2024 de "Survivor México 2024" los eliminados han sido:

  • Manola Díez (Jaguares)
  • Matías Gruener 

¿A qué hora y dónde ver Survivor México?

La nueva temporada de "Survivor México" la puedes disfrutar por la señal de Azteca Uno a las 20:30 horas. Carlos "El Warrior" Guerrero es el encargado de conducir las emociones del reality show más demandante en nuestro país.