PELEAS EN VIVO

"Cuando me senté, ya no estaba": El Escorpión Dorado habla de la polémica actitud de Pedro Sola en Ventaneando

El creador de contenido habló de la polémica que tuvo en su visita a TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: YouTube/PelucheEnElEstuche

Durante los primeros días de este mes de marzo te informamos que El Escorpión Dorado estuvo como invitado en el programa de espectáculos "Ventaneando". El creador de contenido se presentó para hablar sobre el programa de televisión que conducirá, pero lo que más llamó la atención fue que Pedrito Sola abandonó la entrevista a pesar de ser uno de los conductores de la transmisión. 

En más de una ocasión Pedro Sola, uno de los grandes referentes de "Ventaneando", ha dicho que no le gusta la comedia de El Escorpión Dorado. En las visitas del youtuber el conductor prefiere no estar presente y esto se vio reflejado en una de las recientes transmisiones. 

Sigue leyendo:

Escorpión Dorado llega a Ventaneando como nuevo conductor, Pedro Sola no lo tolera y se sale del programa en vivo

El creador de contenido habló sobre lo sucedido. Foto: Especial

Alex Montiel habla de su polémica en Ventaneando

Tras la polémica que ocurrió en su reciente visita en "Ventaneando", Alex Montiel, creador de El Escorpión Dorado, compartió un video en YouTube en la que aclaró la controversia con Pedrito Sola y si es verdadero que no tiene la mejor de las relaciones con él.

Frente a las cámaras El Escorpión Dorado dijo que no sabe cómo fue la planeación de su entrevista de "Ventaneando", pero cuando llegó al foro únicamente estaban en la sala Pati Chapoy, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda, estrellas de la transmisión. 

"No sé cómo fue la planeación para que solo me entrevistaran Rosario, Mónica y Pati", dijo en el video. 

En cuanto al tema de Pedro Sola, Alex Montiel dijo que nunca le hizo una grosería, simplemente cuando llegó al foro ya no estaba. El creador de contenido aseguró que estuvo muy contento en su visita a "Ventaneando", lugar que considera su casa a pesar de los comentarios que surgen. 

"No me hizo ninguna grosería Pedrito. Cuando me senté, ya no estaba. Estuve contento", sentenció. 

Hasta el momento Pedrito Sola no ha reaccionado a la controversia que ocurrió con El Escorpión Dorado, pero en más de una ocasión ha dicho que no le gusta su sentido del humor, pues lo considera ofensivo y muy subido de tono.