VIRAL

Karol G rompe en llanto en un concierto tras el aterrizaje de emergencia de su jet privado: "no me voy a dejar"

"La Bichota" conmovió a todos los fans con el mensaje que brindó

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conmovió a todos. Créditos: Instagram/@karolg

La famosa cantante, Karol G conmovió a sus millones de fans en todo el mundo después de romper en llanto en su reciente concierto. El momento ocurrió horas después de que su jet privado que la transportaba protagonizara un aterrizaje de emergencia tras presentar fallas técnicas. 

Gracias al éxito que ha conseguido con sus sencillos "QLONA", "Tusa" y "Mientras me curo del cora", la colombiana de 33 años se ha consolidado como una de las grandes figuras del género urbano, por lo que el video que la muestra conmovida frente a sus fans no pasó desapercibido para nadie. 

Sigue leyendo:

Karol G responde y agradece a sus fans por sus mensajes, luego de su accidente en avión

La conductora conmovió a todos. Foto: Especial

Karol G llora en uno de sus conciertos

Después de que su jet privado tuviera que aterrizar de emergencia, Karol G, una de las cantantes más famosas en el mundo, se presentó en Guatemala frente a miles de fans. En su presentación la colombiana sufrió un imprevisto que la hizo romper en llanto.

En las imágenes vemos a la cantante conocida como "La Bichota" hablar frente al público y les dice que tienen un problema con los generadores. Inmediatamente después les hizo saber que pase lo que pase no se dejará, al parecer en referencia por lo que estaba ocurriendo y por su accidente en el jet privado. 

"No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar", se escucha que dice en el video. 

En el video compartido por el medio "El Gordo y La Flaca", Karol G les dice a sus fans que pase lo que pase ofrecerá un show. Sus seguidores celebraron la actitud que mostró en su reciente presentación en Guatemala. En redes sociales le dijeron que todo mejorará. 

"Ustedes vinieron a ver un show, y lo vamos a hacer", aseguró frente a todos sus fans.