El nombre de la 'Gilbertona' sigue dejando de qué hablar. Después de su lamentable fallecimiento, la influencer de Culiacán sigue apareciendo en diferentes espacios. En esta ocasión fue durante un concierto de Marco Antonio Solís. El cantante mexicano decidió mandarle un mensaje a quien fuera ícono de la comunidad LGBTQ+ durante su presentación en Mazatlán.
Por raro que parezca, el exponente del regional mexicano se tomó un tiempo para recordar a la 'Gilbertona' a pocos días de su fallecimiento. Solís se tomó unos minutos, en la tierra de la influencer que perdió la vida a los 88 años, previo a interpretar 'Como me hace falta'. La canción fue en homenaje a Gilberto Salmón Vázquez.
Sigue leyendo:
"La Gilbertona": difunden videos donde supuestamente se hizo presente en su funeral
Revelan cómo fueron los últimos momentos de La Famosa Gilbertona: "Hicimos todo lo posible"
El mensaje de Marco Antonio Solís a la 'Gilbertona'
Antes de comenzar a interpretar 'Como me hace falta', 'El Buki' recordó a la 'Gilbertona' como una persona que hizo reír a mucha gente; además de mencionar que se le hacía una persona muy sincera. Posteriormente confirmó lo humilde y noble que era el influencer de Sinaloa.
"Cuánto nos hizo reír, la verdad. Personaje sincero, abierto. Gratos momentos, que nos espantaba de nuestras actividades cotidianas y nos arrancaba una buena carcajada. Personaje sincero, abierto, franco... Que Dios bendiga a la 'Gilbertona' donde quiera que esté", dijo 'El Buki frente a los asistentes al concierto en Mazatlán.
¿Cuándo murió la 'Gilbertona'?
El pasado 14 de marzo se confirmó lo que muchos de sus fans no querían, la muerte de la 'Gilbertona'. Después diversos rumores de su fallecimiento y un video donde confirmaba que estaba viva y lista para seguir sorprendiendo al mundo, la influencer perdió la vida en su casa en Culiacán.
Desde su deceso no han parado las muestras de cariño para el ícono de la comunidad LGBTQ+. Entre las muestras de cariño que más sonaron en redes sociales y medios de comunicación está el ramo de flores gigante y las cientos de coronas que llevaban mensajes bonitos para la influencer.