Timothée Chalamet se encuentra en México como parte de la promoción para la segunda entrega de la cinta “Dune” y en un encuentro con los medios no evitó ser cuestionado sobre la actriz Eiza González, con quien tuvo un fugaz romance en plena pandemia de Covid-19 y del que se hicieron virales algunas postales en las que se les ve disfrutando de unas vacaciones en la playa.
Reacción de Timothée Chalamet al escuchar de González
El actor que da vida a Paul Atreides en “Dune” llegó al Auditorio Nacional este 6 de febrero junto a parte del elenco como la actriz Zendaya, Florence Pugh, Josh Brolin y Austin Butler generando gran alboroto entre los fanáticos. Los actores fueron cuestionados sobre México y Chalamet no dudó en hablar sobre futbol, pero su actitud cambió al escuchar el nombre de la actriz mexicana.
Sigue leyendo:
El Auditorio Nacional se llena de fans de Dune 2 por la llegada del elenco de la esperada película
“La influencia futbolística en México es una locura. Vienen jugadores históricos franceses. Jugadores mexicanos que vienen a Francia como Ochoa. Claro, un jugador francés que vino a Tigres, donde creo que se va a retirar. Así que el amor va en ambas direcciones”, dijo Chalamet para después huir al ser cuestionado sobre Eiza González.
Romance de Eiza González y Timothée Chalamet
En 2020 se difundieron en redes sociales una serie de fotografías en las que se observa a la actriz Eiza González y Timothée Chalamet en una actitud romántica abrazados en una alberca durante unas vacaciones en Los Cabos, todo en medio de la pandemia de Covid-19.
La pareja fue captada de nuevo paseando en Los Ángeles, California, por lo que de inmediato surgieron rumores de un noviazgo; sin embargo, luego de ello no volvieron a aparecer juntos por lo que se ha señalado que podría haber sido tan sólo un romance de verano.