¿QUÉ VER HOY?

La cruda película en Netflix basada en hechos reales sobre un refugio de niñas en India

"Lo que ignoramos" es una cinta basada en el trabajo de la periodista Vaishali Singh, quien descubrió el abuso a menores

ESPECTÁCULOS

·
La película está basada en hechos reales Créditos: Netflix

El fin de semana se dio a conocer el Top 10 de películas en Netflix, y entre ellas destaca una realizada en India que está basada en un hecho real sobre el refugio de niñas. Los críticos y la audiencia la han calificado como "cruda", pues retrata un drama social y el abuso de menores en esta parte del mundo. 

La película fue titulada en español como "Lo que ignoramos", y es del director Pultik Samrat, quien también se encargó del guión. Esta cinta sigue a la periodista Vaishali Singh, quien trabaja en una cadena de televisión de pocos recursos y que por casualidad descubre el obscuro secreto que guarda un refugio de niñas en Munawwarpur, al norte de India. 

Sigue leyendo: 

Vikingos, venganza, honor y la búsqueda de un propósito; este anime de Netflix te hará reflexionar

El documental que ganó el Oscar 2023 y ahora es el más buscado en HBO MAX por revelar las intenciones de Putin

¿De qué se trata Lo que ignoramos?

La periodista descubre que en aquel lugar en el que deberían de resguardar y proteger a las menoresabusan de ellas en repetidas ocasiones. A partir de conocer estos indignantes hechos, Vaishali trata de dar a conocer lo que está pasando, sin embargo, se enfrenta a distintas dificultades e incluso a las amenazas de hombres peligrosos. 

“Con la ayuda de una niña valiente llamada Sudha y un oficial de policía llamado SS Jasmeet Gaur, Vaishali lucha contra las personas poderosas involucradas en el abuso. La película arroja luz sobre la importancia de enfrentar la injusticia y luchar por lo que es correcto”, señala la sinopsis oficial.

Lo que ignoramos es dirigida por Pultik Samrat Foto: Netflix

Lo que ignoramos se encuentra en el Top 10

La película "Bhakshak" se encuentra en el Top 10 de lo más visto a nivel mundial, pues ha gustado mucho al público, sin embargo, con la crítica tiene opiniones divididas. La cinta está protagonizada por Bhumi Pednekar, como Vaishali Singh, mientras que Sanjay Mishra es Bhaskar Sinha y Aditya Srivastava es Bansi Sahu, entre otros actores destacados del país.