ASTROLOGÍA

Capricornio qué bonito mensaje tiene el ángel de la guarda para hoy lunes 12 de febrero del año 2024

Su guía espiritual le ayudará a obtener la seguridad que necesita ante las dudas que tiene en otras personas, algo que es parte de la personalidad de este signo

ESPECTÁCULOS

·
El ángel Cassiel es el guía espiritual de los nacidos bajo el signo de CapricornioCréditos: Pixabay

Capricornio se caracteriza por ser un signo del zodiaco desconfiado de algunas personas que lo rodean como consecuencia de malas experiencias en el pasado, ante esto su ángel de la guarda interviene ya que esta sensación podría afectar otros aspectos de su vida laboral y personal. Los astros le hacen saber que es momento de tomar un descanso, pues han enfocado toda su energía en el trabajo y ahora podría pasar factura en su salud. 

Sigue leyendo:

Año Nuevo Chino: conoce cuáles son los signos que recibirán una ola de abundancia y dinero desde hoy hasta el 15 de febrero

Mensaje del ángel Cassiel

Este guía espiritual ayuda a los nacidos bajo el signo de Capricornio a ganar seguridad en momentos de duda y angustia, algo que podría experimentar este día debido a que se niega a aceptar una verdad o información que recibió. Aceptar algunas situaciones en su vida a veces le brinda tranquilidad, aunque podría tratarse de algo en lo que no está de acuerdo asumir la responsabilidad que tiene en ello les otorga sabiduría.

El ángel Cassiel es el guía espiritual de los nacidos bajo el signo de Capricornio. Foto: Freepik

Las personas con este signo suelen ser desconfiadas y les cuesta abrirse por completo con las personas en un principio, aunque en ocasiones esta duda persiste por malas experiencias del pasado; sin embargo, en esta ocasión su ángel de la guarda les hace saber que relajarse y darle una oportunidad a quienes los rodean podría sorprenderlos ya que su inteligencia los llevará por el camino correcto al sorprenderse con alguien que les demostrará lealtad y honestidad. 

La fortuna para Capricornio 

Los astros se suman al mensaje del ángel Cassiel y le hacen saber a Capricornio que atravesará por momentos de nostalgia recordando amores del pasado. Aunque esto podría generarles melancolía, el consejo de su guía es que lo conserven en su memoria como una gran experiencia y tomen lo mejor que dejó en ellos para transformarlo en un recuerdo especial que los motive a sonreír. 

El estrés por el trabajo se apodera de Capricornio y podría comenzar a afectar su salud, por ello, los astros les advierten sobre la importancia de tomar un descanso. Un viaje pequeño al campo en solitario o acompañados de sus seres queridos les brindará la calma que su cuerpo pide a gritos. Una deuda que han intentado ignorar este día tocará de nuevo a su puerta, si tienen un ingreso extra saldarlo les dará calma. 

Capricornio necesita tomarse un momento para descansar del intenso estrés por el trabajo. Foto: Pixabay