RELACIONES DE FAMOSOS

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen una relación "enfermiza", asegura Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante le envió un contundente mensaje a la pareja

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el periodista. Créditos: Especial

A pesar de que hicieron oficial su separación hace un año, la conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta y el exintegrante de "Timbiriche", Erik Rubín, continúan dando de qué hablar en la industria después de la celebración de cumpleaños que encabezó el cantante. 

Fue hace unos días cuando el cantante de "Con todos menos conmigo" celebró un año más de vida junto a su expareja y sus hijas. Las imágenes inmediatamente acapararon la atención de los internautas y provocaron distintas reacciones entre los expertos en temas de la farándula. 

Sigue leyendo:

Mónica Noguera habla de su supuesto amorío con Erik Rubín

La pareja terminó su relación hace un año. Foto: Especial

Tunden a Andrea Legarreta y a Erik Rubín

En una de las recientes transmisiones del programa de espectáculos "De Primera Mano" los conductores estaban hablando sobre el festejo de cumpleaños que encabezó Erik Rubín junto a su expareja, Andrea Legarreta, y sus dos hijas. Las imágenes provocaron un intenso debate.

Tras presentar la noticia el conductor, Gustavo Adolfo Infante, uno de los grandes referentes de la farándula aseguró que la actual relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín es "cordial", pero "enfermiza". El presentador dijo que no entiende la separación que protagonizaron los famosos. 

“Creo que es una cordialidad incluso enfermiza. Te separas de alguien, cuando llegas a divorciarte pues te alejas ¿No? Estos duermen juntos, viajan juntos todo”, contó. 

Finalmente el también colaborador de "Sale El Sol" dijo que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen una buena relación por sus hijas, pero en todo caso les aconsejó que no se hubieran separado. Sus declaraciones generaron distintas opiniones entre los fans.

“Si no quieres que tus hijas vean un divorcio, no te divorcias”, sentenció. 

¿Por qué terminaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

A finales de febrero de 2022, Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron un comunicado haciendo oficial su separación de más de 20 años de matrimonio, tiempo en el que dieron vida a sus hija, Mía y Nina Rubín Legarreta, quienes brillan en la industria del entretenimiento. 

A pesar de los distintos rumores que surgieron sobre su separación, la pareja ha demostrado que mantiene una buena relación y eso se ve reflejado en los viajes o celebraciones que realizan. Incluso se especula que siguen viviendo juntos.