A través de un historia de Instagram, la actriz y modelo rusa Irina Baeva, de 32 años de edad, dio a conocer que se sumará a las ventas navideñas porque participará en un bazar en el que ofrecerá su exclusiva ropa. Con esta propuesta, la expareja de Gabriel Soto sacará a relucir su lado como comerciante, siguiendo los pasos de otras famosas, como Claudia Martín.
De acuerdo con la información del promocional difundido por la actriz radicada en México, el closet sale se realizará los días 7 y 8 de diciembre de 11 de la mañana a 7 de la noche en el Hotel Casa Prim que se ubica en la calle General Prim 72, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México (CDMX).
No sólo Irina Baeva venderá su ropa, ya que también participarán Vadara López y Valeria Rincón; por ende, los asistentes tendrán a su disposición una amplia diversidad de prendas y artículos de moda. De hecho, en la publicación se indica que se ofrecerán desde abrigos hasta bisutería, así como otras opciones de prendas, bolsas y zapatos.
En qué consiste el closet sale de Irina Baeva
La actriz ya había participado en este tipo de ventas en las que se ofrecen ropa de segunda mano, ya que en octubre pasado grabó videos para detallar cómo funciona este tipo de eventos. Gracias a esto, la protagonista de “Vino el amor” expuso que se trata de moda circular porque se le da una segunda vida a aquella ropa que ya no se usa y está en buen estado.
“Básicamente de lo que se trata es que vengan (porque) estamos sacando la ropa directamente de nuestro clósets, todo (está) en perfecto estado, yo incluso estoy sacando cosas con etiquetas”, explicó en aquella ocasión Irina Baeva.
Al darle una segunda vida a la ropa, las personas tienen acceso a ropa en buenas condiciones y a costos accesibles; por ejemplo, para la venta de octubre, Irina Baeva aseguró que habría prendas desde los 100 y 150 pesos, y detalló que igual habría precios más altos debido a la calidad y marca de las prendas y accesorios.
Sigue leyendo:
La boda de Sofía Castro reunió a Irina Baeva y Emmanuel Palomares, ¿resurgió el amor?