Para comenzar diciembre con el pie derecho, la primera actriz mexicana Ana Martín compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para fomentar entre sus numerosos seguidores el amor propio. Mediante sus palabras, la actriz de “El pecado de Oyuki” no sólo expresó su sentir, sino que también hizo un ejercicio con el que empodera.
Posando con un vestido en color negro con detalles en beige y sosteniendo un corazón rojo, la famosa, de 78 años de edad, cautivó a sus admiradores, quienes reaccionaron con comentarios positivos, como los siguientes: “eres hermosa, mi amor” y “bellas fotos, Ana Martín, gran actriz”.
Además de conquistar con la galería de fotos, Ana Martín conmovió a sus fans porque les dedicó este mensaje: “Hay que disfrutar la vida y hay que querernos, recordemos que lo más importante es tener amor propio para darles a los demás amor” y forjar una vida con abundancia y armonía.
¿Ana Martín está de luto?
Aunque la primera actriz destacó que está feliz de la comunidad que ha creado con sus seguidores, admitió “no puedo mentirles, ahora mismo estoy pasando momentos que son difíciles, pero al mismo tiempo me llena de alegría el saber que sigo trabajando para ustedes”.
“Les deseo de corazón que disfruten cada momento de su vida y que se rodeen de personas que los amen, entre ellas yo. Bonito inicio de mes”, les dedicó Ana Martín a sus seguidores.
Ana Martín no externó qué delicada situación afronta, expuso “la vida sigue adelante y uno debe hacer lo que sueña y quiere hacer para alcanzar la felicidad”, como si estuviera refiriéndose a un luto o duelo. Adicionalmente, la actriz mexicana con sangre nicaragüense añadió “la vida es muy corta, hay que disfrutarnos y disfrutar a la gente que uno quiere, cómo yo los disfruto a ustedes porque son una gran fuerza en mi vida”.
Ana Martín le da el último adiós a Silvia Pinal
Previo a dedicarles estas palabras a sus fans, la primera actriz reaccionó al fallecimiento de la actriz mexicana Silvia Pinal, quien era considerada la última diva viva de la Época de Oro del cine mexicano. De hecho, Ana Martín recordó que la fallecida siempre la apoyó, sobre todo cuando no tenía empleo; con esta confesión, destacó que Silvia Pinal fue una mujer íntegra y que nunca dudaba en ayudar a quien lo necesitara.
“La gran diva del cine nacional nos ha dejado, pero también nos dejó su legado como amiga de todos. Silvia Pinal fue una mujer excepcional que, como pocos, siempre estuvo dispuesta a extender una mano. Yo, como tantos actores, fui testigo de cómo, a los pocos días, ella encontraba la manera de darnos trabajo. En el medio artístico, no hay quien no la haya querido y respetado, tanto como actriz como persona”.
Sigue leyendo:
Así se despidió Silvia Pinal de su hija Viridiana en la novela que estaban realizando juntas | VIDEO