Cristian Castro ha sido blanco de la polémica por su escandalosa relación con Mariela Sánchez, con quien se reconcilió luego de que se filtraran audios en los que se refiere a él como "feo" y "sucio”. El cantante aseguró que buscaría el perdón de su famosa madre, Verónica Castro, para la empresaria argentina y todo indica que lo habría conseguido ya que en redes sociales presumió una foto de su reencuentro demostrando que han dejado atrás los conflictos entre ellos.
“Los momentos junto a una madre son vega, oasis y vergel”, escribió Cristian Castro en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram junto a Verónica Castro y Mariela Sánchez, con quien tienen planes de llegar al altar. En la postal se observa a la pareja en lo que parece un lujoso desayuno con la conductora, quien parece haber perdonado a la empresaria pese a lo que dijo sobre el cantante, su familia y las fanáticas mexicanas.
En una entrevista para “Ventaneando” en agosto pasado, el intérprete de “Azul” defendió su romance con la empresaria dejando ver que los celos y la diferencia en su estilo de vida habría sido el motivo por el que decidieron separarse. Expresó que la distancia les habría ayudado a recapacitar, por lo que estaba dispuesto a todo para que Sánchez se reconciliara con Verónica Castro, pues también tienen planes de boda.
“Estamos mucho más tranquilos y queremos recuperar a Verónica, a la suegra porque me parece que se estaba haciendo amiga de nosotros, de la pareja y de Mariela. Creo que ahí la decepcionó mucho con sus declaraciones de ira porque fue ira lo que tuvo quizás Mariela en ese momento. Lo que queremos recuperar es a la familia. Fueron fuertes e hirientes para mucha gente, pero creo que en algún momento ella está consciente de que sí fue un momento muy difícil para ella también”, dijo Cristian Castro.
¿Verónica Castro perdonó a Mariela Sánchez?
Tras destaparse la reconciliación del “Gallito feliz” con Mariela Sánchez, Verónica Castro no evitó ser cuestionada sobre el romance de su hijo pese a la polémica en la que se vio envuelto tan sólo unos meses antes. La actriz se limitó a destacar la felicidad del cantante como lo más importante y aseguró que todos han cometido errores en el amor, por lo que: “Ellos decidieron regresar, será porque algo les quedó pendiente o tienen muchas ganas porque sí estuvo feo el asunto. Lo menos que puedo hacer es quedarme calladita, tranquila y pedirle a Dios que le vaya muy bien”.
“No soy Dios para perdonar, pero si hay muchas cosas que sanar ahí porque estuvo feo, o sea, era feo, era un asunto muy desagradable, pero había que limpiarlo y yo espero que ellos mimos lo limpien porque no tenemos vela en el entierro. En este entierro solamente ellos son solos, pues desgraciadamente salió a la luz todo esto por la cantidad de medios en las redes sociales”, dijo la actriz al programa liderado por Pati Chapoy.
Sigue leyendo: