En su primer día como Miss Universo 2024 Victoria Kjaer, presumió su hermosa corona llena de diamantes. Después de una noche triunfal, la reina de belleza originaria de Dinamarca inició el día desde la cama pero junto al lujoso accesorio que será suyo durante un largo año.
Durante la noche de ayer, en el certamen número 73 de Miss Universo se vivió una noche única con la participación de 130 mujeres de todo el mundo, quienes dieron sus mejores pasos en la pasarela que se llevó a la Arena Ciudad de México. Sin embargo, los jueces fueron muy precisos y tenían muy claro quién sería la ganadora del certamen.
Victoria Kjaer recibió una espectacular corona por manos de la paragüaya Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023. Este año, la pieza es un nuevo modelo, el cual fue presentado hace unos días y destaca por estar repleta de diamantes y perlas doradas. Algo nunca antes visto en las coronas de las reinas de belleza.
A pesar de que fue una noche espectacular, también fue un momento triste para el público mexicano, quienes se encontraban en el auditorio para apoyar a la mexicana María Fernanda Beltrán, quien logró colocarse en el tercer lugar del concurso de belleza más famoso del planeta.
Victoria Kjaer presume su corona en el primer día como Miss Universo 2024
La cuenta de Instagram de Miss Universo compartió esta mañana la primera fotografía de Victoria Kjaer como Miss Universo 2024. En el texto de la foto, la modelo de Dinamarca señala que está llena de sueños y agradecimiento y además está lista para emprender vuelo como la Mujer más bella del mundo.
"Primer amanecer como Miss Universo. Despertar con gratitud, sueños y una corona, listo para abrazar este increíble viaje", dice el texto junto a la foto.
Con filamentos de oro y diamantes
La nueva corona lleva por nombre "Luz del infinito" y fue nuevamente diseñada por la compañía de lujo filipina "Jewelmer". Este hermoso accesorio fue creada como un homenaje a la vida y sus elementos universales, tiene filamentos de oro decorados con diamantes reflejan la luz y el fuego que emana del sol, mientras que las líneas onduladas de oro y diamantes asemejan la espuma del mar y el aire que mueve las olas.
Los elementos protagonistas de la corona son varias perlas doradas del Mar del Sur, las cuales son muy raras y difíciles de producir. De acuerdo con Jewelmer, cada perla se obtiene en 377 pasos durante cinco años y requiere estrictos cuidados, algo que se realiza en Filipinas, considerada la capital joyera de París y del mundo.
Seguir leyendo: