La carrera de Ricardo Peralta resultó afectada por su participación en “La Casa de los Famosos México” debido a su actitud, algo que los fanáticos no perdonaron y así se lo hicieron saber en la reciente premier de la película “Wicked” en la que fue abucheado a su paso por la alfombra amarilla. Ante esto, Wendy Guevara salió en defensa del influencer y reflexionó con sus seguidores sobre la importancia de cuidar las críticas que se hacen.
Durante una transmisión en vivo, la integrante de “Las Perdidas” fue cuestionada sobre la polémica que rodea a Ricardo Peralta y los ataques que ha recibido a través de redes sociales. Aunque no dudó en defender al youtuber, también reflexionó sobre el daño que pueden generan en otras personas los comentarios negativos y el bullying.
“No está padre que fomentemos el odio, no hay que fomentar el odio. Este mundo ya está podrido, lo que necesitamos es un escape (…) Primero ahí andaba de perr** bufando, la verdad eso no está padre porque, seamos como seamos, somos humanos, personas, y da depresión y todo. Uno no debe de andar bufando porque uno tiene hermanos, nietos, sobrinos, lo que sea, y al rato que se hagan influencers y les hagan una buena bufada… No nos vamos de este mundo sin tragarnos la mier** que tiramos en la vida”, dijo Guevara.
Wendy Guevara también habló sobre las críticas que hizo Ricardo Peralta en el pasado sobre Danna Paola, la voz oficial de “Wicked” en español, y Ariana Grande, protagonista de la película, lo que enfureció aún más a los fans: “Ya quisieras, mamacita (…) También se pasa, está viendo que no la quiere México y todavía haciendo sus mam*** bufando a las muchachas”.
Ricardo Peralta se aleja de redes sociales tras ser abucheado
Luego del incómodo momento que vivió en la premier de "Wicked", Ricardo Peralta se pronunció al respecto con un mensaje a través de sus historias en Instagram donde señala estar tomando terapia y agradece las muestras de apoyo. Aunque las publicaciones no terminaron y durante la madrugada compartió otro asegurando que había sufrido un ataque de ansiedad, lo que encendió las alertas entre sus fans.
Ante la polémica, el creador de contenido decidió compartir un comunicado en el que se mostró molestó y puntualizó en que no daría entrevistas por lo que pidió que lo dejaran de buscar: "Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia. Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales. Estoy bien, agradezco a las personas que se han acercado para brindar apoyo y contención en este delicado momento. Gracias por su comprensión”.
Sigue leyendo:
Wendy Guevara compra ropa de segunda mano, así presumió los vestidos que eran de Galilea Montijo