FARÁNDULA

Las últimas palabras de Liam Payne: culpó a One Direction de su situación mental frente a los fans

También se publicó su última fotografía con vida

Las últimas palabras de Liam Payne: culpó a One Direction de su situación mental frente a los fans
El cantante preocupó a un grupo de fans en el hotel Foto: Liam Payne Facebook

Liam Payne, cantante de One Direction, murió el día 16 de octubre de 2024 cuando cayó del tercer piso de un hotel en Argentina. Autoridades investigan los hechos como un accidente, pero tampoco han descartado tanto la línea del suicidio, como la intervención de terceros en la muerte momentos previos a suceder. 

Hasta el momento tienen dos testigos claves, que son dos mujeres que estuvieron momentos antes con el cantante, mientras que por parte del hotel hay un total de tres trabajadores que declararon ante las autoridades con el objetivo de esclarecer la muerte lo antes posible. 

Sin embargo, hay otros testigos que por el momento no han sido llamados ante las autoridades. Una de ellas es una mujer de Washington DC que estaba de vacaciones para ir a la boda de una amiga que se encontraba en el hotel, y quien se topó con Liam Payne, incluso escuchando sus últimas palabras con vida. 

Esta fue la última foto del cantante con vida. Crédito: Daily Mail Twitter

Las últimas palabras de Liam Payne a unos fanáticos

De acuerdo con Daily Mail, Liam Payne estaba muy alebrestado en sus últimos minutos con vida. Lo primero que hizo fue bajar a la primera planta del hotel, y se tiró en uno de los sillones del lobby para intentar llamar la atención de la gente, pero quienes lo reconocieron dudaron en acercarse por respeto a la privacidad del cantante o por pena.

Sin embargo, el propio cantante fue quien se acercó a ellos para tener una conversación bastante preocupante, azotó su computadora en el piso sin importarle y también habría fingido estrangular a una de las personas del elevador, para luego dejarla en paz.

Fue durante el encuentro con este grupo de fans que habría pronunciado sus últimas palabras. Convivieron con él durante algunos minutos, y se tomaron fotografías. La mujer fue acompañada por sus amigos en el elevador, donde también subió Liam, y sin que nadie se lo pidiera, se presentó.

Una vez en el lobby, habría leído correos electrónicos que no le gustaron para nada, detonando una actitud incluso violenta. Aseguran testigos que agarró su computadora y la estrelló en contra del piso, luego la recogió y se marchó de vuelta a su habitación, preocupando a todos alrededor.

"Supuse que también lo hacía para llamar la atención. Luego abrió sus correos electrónicos y vio uno que obviamente lo molestó. De repente, tomó la computadora, gritó '¡A la mierda con esta mierda, amigo!' y comenzó a golpear la computadora contra el suelo", fueron las declaraciones de una persona anónima

Así fue captado minutos antes de morir. Crédito: Daily Mail Twitter

Las últimas palabras de la banda en contra de One Direction

Supuestamente la testigo se acercó al cantante británico y le preguntó si estaba bien, pero éste no respondió, simplemente hizo unos gruñidos extraños, para luego echarle la culpa a la banda One Direction del momento que atravesaba y de los trastornos de su vida en general.

"Yo estuve en una banda de chicos. Por eso estoy tan jodido"

Eso sucedió al rededor de las 16:30 horas, mientras que su muerte se registró poco después, alrededor de las 17:00 horas, cuando llamaron al 911, llegó una ambulancia y los paramédicos lo habrían declarado muerto en el lugar. Murió de manera instantánea al sufrir diferentes lesiones tanto internas como externas.

Sigue leyendo: 

Cheryl Cole, madre del hijo de Liam Payne hace una fuerte declaración tras su muerte: “denle un poco de dignidad"

Ya habían corrido a Liam Payne de otros hoteles en Argentina, revela periodista local

Temas