Liam Payne murió la tarde del miércoles 16 de octubre de 2024. Autoridades comenzaron a investigar la muerte del cantante, pero no descartan que se trata tanto de un accidente como de un suicidio, incluso existe la línea de investigación de la intervención de personas antes del incidente que pudieron propiciarlo.
Ha salido a la luz mucha información del caso, especialmente sobre los momentos antes de la muerte del cantante. Por ejemplo, se filtró la llamada al 911 donde el gerente del hotel llamó a los servicios de emergencia para decir que había un hombre fuera de control en la suite.
Además, una mujer aseguró que pasó los últimos minutos de vida con Liam, quien estaba con un comportamiento bastante preocupante, incluso violento, intentado llamar la atención. Incluso aseguró que por culpa de la banda One Direction tenía problemas mentales.
Así pasó Liam sus últimos días con vida
Ahora, han dado a conocer cómo fueron los últimos días de Liam, quien supuestamente estuvo donando en muchas ocasiones a instituciones de niños con enfermedades. Aunque no reveló exactamente cuáles, dijo que se estaba asegurando de que llegara a las manos correctas todo el dinero.
En una sincera publicación en sus redes sociales, Liam Payne compartió una reflexión profunda sobre sus aspiraciones de infancia y la realidad de poder hacer el bien. Con su característica humildad, el ex miembro de One Direction admitió que, a pesar de no poseer superpoderes, sí tiene la capacidad de marcar una diferencia significativa en la vida de otros.
Liam, en lugar de dejarse vencer por la desilusión, el cantante nos presenta una verdad innegable: el verdadero heroísmo no reside en poderes sobrehumanos, sino en la empatía y la acción. Al invitar a sus seguidores a donar a organizaciones que ayudan a niños enfermos, Liam Payne nos recuerda que cada pequeño gesto cuenta.
A través de sus redes sociales compartió el siguiente mensaje días antes de haber muerto:
"Mi aspiración en la vida era ser un superhéroe, pero no puedo volar, no soy un gran mecánico, no me afectó la radiación y no soy increíblemente fuerte. Todo lo que sé es que hay sitios web para donar a niños enfermos que necesitan tu ayuda. No importa cuán pequeña o cuán grande sea la donación, lo único que importa es que mires a ese niño a los ojos", mencionó en un video.
Liam Payne murió instantáneamente cuando cayó desde un tercer piso. Autoridades informaron que al llegar los servicios de emergencia, el cantante ya estaba muerto. El deceso fue a causa de numerosos golpes tanto internos como externos. En su habitación encontraron desde drogas, hasta alcohol.
Sigue leyendo:
Las últimas palabras de Liam Payne: culpó a One Direction de su situación mental frente a los fans