Una de las separaciones más mediáticas de 2024 es la de Ben Affleck y Jennifer López, quienes desde el comienzo tuvieron una relación amorosa complicada. La pareja -cuyos fans llaman Bennifer- salió por primera vez de 2002 a 2004 y reanudó el romance en el verano de 2021. Sin embargo, el amor de los famosos concluyó por segunda ocasión y JLo lo confirmó cuando solicitó el divorcio el pasado 20 de agosto, día en el que celebrarían su segundo aniversario de boda.
Los dos se mantuvieron herméticos con respecto a la separación, que sería la definitiva. Pese a esto, “La diva del Bronx”, de 55 años de edad, le concedió una entrevista a la comediante Nikki Glasser para el medio Interview. Durante la charla, la actriz, bailarina y cantante externó su sentir acerca de la ruptura amorosa y aseguró “esto no me matara”, a pesar de que ha confesado que el actor de Hollywood es el amor de su vida.
“Es lo que me encanta de la vida, que no hay un punto de llegada. Sólo se puede mejorar y crecer si uno lo desea. Se trata de crecer o morir, y yo no quiero hacer la parte de morir”, expuso Jennifer López en la entrevista.
Ben Affleck, ¿a la defensiva por las declaraciones de Jennifer López?
Después de que la entrevista se dio a conocer el pasado 9 de octubre, Ben Affleck, de 52 años, tuvo conocimiento de ésta y ya reaccionó, informó el medio británico Daily Mail. De acuerdo con la publicación de este medio, el actor y director de cine desconocía que Jennifer López hablaría de la separación, pero no está sorprendido con la decisión de la empresaria porque sabe que es un tema que podía abordar en cualquier momento.
“No sabía que ella iba a hablar de su relación, pero asumió que, eventualmente, pasaría. Es parte de su vida, como muchas otras cosas, y sabe que no se va a librar de eso”, reveló una fuente cercana a Ben Affleck, asegura Daily Mail.
El actor de “Batman” respeta cómo actuó la intérprete de “Get Right” porque sabe que “siempre ha sido de hablar sobre su vida personal”, precisó la fuente, quien agregó que, pese a esto, hubiera preferido “mantener eso para él mismo, especialmente los detalles íntimos de la relación”.
Sigue leyendo:
Britney Spears, ¿víctima de “Diddy” Combs? Resurgen las acusaciones de la cantante que nadie creyó