Salma Hayek es una de las celebridades que se hizo presente en la Semana de la Moda en París, la estrella mexicana que triunfa en Hollywood también estuvo presente en los desfiles de las casas de costura más importantes de todo el mundo, pero sin duda uno de los estilos que más llamaron la atención fue el de Balenciaga.
La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz utilizó un look de la firma Balenciaga que consiste en un vestido largo con mangas en color negro, pero el peinado causó controversia en la publicación que hizo en sus redes sociales, ya que algunos amaron su cabello, mientras que otros lo desaprobaron.
La estrella del cine ha estado muy comprometida con los eventos a los que acude como invitada, además comparte en sus redes sociales todos los atuendos con los que ha cautivado a las personas a su paso durante estos días, ya que se sabe que su esposo es dueño de algunas de las marcas de lujo para las que ha posado.
¿Por qué Salma Hayek tiene un gran amor por Balenciaga?
Aunque Salma Hayek siempre presume y modela todas las marcas con las que ha trabajado, se sabe que tiene un gran cariño por Balenciaga, ya que cuando se casó por primera vez con su esposo François-Henri Pinault en el Día de San Valentín, en una fiesta casi secreta en París utilizó esta firma.
Para ese día tan especial Salma Hayek lució un hermoso vestido de la firma Balenciaga que fue diseñado por Nicholas Ghesquiere y que según la revista “Harper’s Bazaar” está valuado en $488,000 USD, sin duda una pieza única con la que aceptó ser la esposa del empresario, matrimonio que a la fecha sigue vigente.
¿Quién es el esposo de Salma Hayek?
Aunque Salma Hayek es una de las estrellas con reconocida fama mundial, se sabe que está casada con con François-Henri Pinault, CEO del grupo de lujo Kering, que arropa a firmas como Balenciaga, Gucci y Saint Laurent, por mencionar algunas, razón por la que la mexicana aparece en los eventos más importantes de la industria de la moda y sus looks nunca pasan desapercibidos.
Sigue leyendo: