POLÉMICA DE FAMOSOS

Dani Flow se resbala y sufre fuerte caída en pleno concierto | VIDEO

El cantante se quedó tendido sobre el escenario debido al golpe que sufrió, aunque esto no evitó las burlas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Dani Flow dio de qué hablar una vez más, aunque en esta ocasión por la aparatosa caída que sufrió en pleno concierto y que desató burlas en redes sociales entre sus fanáticos. El cantante se resbaló sobre el escenario y sufrió un fuerte golpe en la cadera, por lo que no se levantó de inmediato ante el intenso dolor y permaneció recostado por varios minutos.

Dani Flow sufre aparatosa caída

“Ya suéltame 2024”, es el mensaje con el que el cantante compartió un video de lo ocurrido en su concierto de Navojoa, Sonora, donde al parecer el escenario estaba resbaloso ya que mientras caminaba sobre la pasarela donde la que interactúa con el público tuvo una fuerte caída por la que se golpeó en la cadera. Aunque era evidente el intenso dolor, no dudó en sonreír con el público a su alrededor aminorando la magnitud de lo que pasó.

Sigue leyendo: 

Yeri Mua rompe su relación laboral con Dani Flow y cancela su participación en todos los conciertos del reggaetonero

Bellakath responde a las polémicas declaraciones de Dani Flow: "apoyo a mi compañero"

Dani Flow sufre aparatosa caída en pleno concierto. Foto: Captura de pantalla IG @daniflowmx

Su caída se suma a las polémicas que ha protagonizado el intérprete de “Martillazo” en lo que van de 2024, pues internautas pidieron “cancelarlo” tras los comentarios que hizo contra el movimiento feminista y en defensa del youtuber Rix que enfrentó cargos por abuso. Además, se dio a conocer el supuesto fracaso en la venta de boletos para sus conciertos.

Caída de Dani Flow desata burlas en redes sociales

El incidente del llamado “Rey del Morbo” en su concierto cesó por un momento las burlas en su contra, pues en su lugar las burlas no se hicieron esperar y los usuarios en Instagram retomaron algunas de las controversias del cantante para hacer de éstas parte de la mofa por su caída.

“Quien fuera el piso”, “A eso llamo perreo hasta el piso”, “El verdadero ‘se me cayó un ídolo’”, “Que alguien lo suba a YouTube y le ponga como título ‘La caída de vector’”, “El peso del flow”, “La Juanga Flow”, “De los creadores de ‘martillazo en el anuel’ llega a ustedes ‘de a sentones en la tarima’”, “Cayó con flow”, “Dani Flow hasta arriba y el perreo hasta abajo” y “Pa’ qué llevas los de chambelán”, fueron algunos de los comentarios.

Dani Flow desata críticas por su resbalón en el escenario. Foto: Captura de pantalla IG @daniflowmx