FAMOSOS EN LA RED

Galilea Montijo aparece con mascarilla de oxígeno y revela el secreto de su juventud eterna

La conductora de "Hoy" presumió en redes sociales el sofisticado tratamiento facial al que se somete para siempre lucir bella

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz es considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula. Créditos: IG: galileamontijo

Galilea Montijo acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que difundió en Instagram un video en el que se le pudo ver usando una mascarilla de oxígeno y aunque en un principio estas imágenes preocuparon a sus fans, lo cierto es que la conductora de “Hoy”, simplemente presumió el tratamiento facial al que se somete de manera regular para mantener intacta la belleza de su rostro.

Como se mencionó antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Galilea Montijo difundió el video en cuestión, en el cual, además de mostrar el procedimiento estético al que recurre para obtener “juventud eterna”, también aprovechó para agradecerla a su doctora, María del Mar Guerra, por sus atenciones.

Sigue leyendo:

Tania Rincón ya no oculta su amor por su nuevo novio, Pedro Pereyra, se deja ver enamorada en redes

Entre lágrimas, querido exconductor de “Hoy” anuncia la muerte de su abuelita: VIDEO

Galilea Montijo presumió el secreto de su belleza en redes sociales. Foto: IG: galileamontijo 

“Mi doc, Marimar Guerra, te quiero tanto. Gracias por ayudarme con la piel, por tus cuidados y cariño. Te admiro tanto” fue el texto que escribió Galilea Montijo para acompañar el video en el que mostró parte del largo procedimiento estético al que se somete con regularidad para mantener su arrolladora belleza.

¿Cuál es el tratamiento que le da “juventud eterna” a Galilea Montijo?

Cabe mencionar que, Galilea Montijo no ofreció ninguna explicación sobre el tratamiento al que se somete de manera regular para mantener la belleza de su rostro, sin embargo, de acuerdo con información obtenida del portal de MEDAE, la clínica a la que acudió la conductora de “Hoy”, se sometió a una oxigenoterapia facial, además, recibió radiofrecuencia, asimismo, se pudo ver que le inyectaron algunas ampolletas en la zona del rostro y del cuello que pudieron ser de plasma rico en plaquetas o de ácido Hialurónico.

Es importante señalar que, en adición a estos procedimientos a los que se sometió Galilea Montijo, la referida clínica también ofrece la aplicación de bioestimuladores de colágeno, toxina botilinica, mesoterapia, hilos de tensión y redensificación, fibroplastos y planes de rejuvenecimiento natural integral, es importante precisar que para cada paciente se hace un diagnóstico para elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Galilea Montijo tiene múltiples secretos para lucir siempre bella

La querida conductora de “Hoy” es considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula y a sabiendas de ello la también actriz ha dejado ver que además de cuidar su rostro, también se encarga de cuidad su cabello y su salud corporal en general por lo que no escatima en gastos para someterse a los tratamientos estéticos más novedosos, además, también ha confesado tener distintos hábitos que la ayudan a mantenerse en un impecable estado físico como dormir los suficiente, alimentarse correctamente y hacer ejercicio.

Galilea Montijo luce espectacular a sus 50 años de edad. Foto: IG: galileamontijo 

Cabe mencionar que, Galilea Montijo también ha señalado que, para complementar sus tratamientos y sus buenos hábitos, suele recurrir a remedios caseros y uno de los que más controversia ha provocado es un “caldo de huesos” que toma en ayunas y que asegura le ha resultado de maravilla para tener una piel suave y tersa, no obstante, no ha revelado a detalle cómo es que se prepara.