Este fin de semana, el cantante Irving Salas, mejor conocido como Pee Wee y quien ganó gran popularidad cuando fue parte de la agrupación Kumbia Kings fue detenido por manejar en estado de ebriedad, pese a esto, tan solo unas horas después el cantante fue puesto en libertad.
Tras salir de prisión el intérprete de temas como “Cumbaya”, utilizó sus redes sociales para agradecer a sus amigos, familiares y fanáticos que estuvieron al pendiente de él en esas horas en las que estuvo detenido, además explicó realmente lo que sucedió esa noche.
Sigue Leyendo:
Pee Wee rompe el silencio y cuenta lo que sucedió
Fue a través de su cuenta oficial de instagram que el cantante rompió el silencio y aceptó que fue detenido este fin de semana, luego de haber manejado en estado de ebriedad.
“Desafortunadamente este fin de semana pasado, fui encarcelado estuve en una reunión familiar con unos primos en la madrugada, decidí manejar honestamente estaba cerca de mi casa…y desafortunadamente fui detenido por la policía, me arrestaron y estuve en la cárcel aproximadamente entre 12 a 14 horas”, comenzó a explicar Pee Wee
Ante esto, el ex integrante de Kumbia Kings, reveló que se le hizo “fácil” manejar tras haber consumido bebidas alcohólicas con sus primos y demás familiares, pues en el lugar en donde estaban quedaba muy cerca de su casa por lo que creyó que no iba a pasar nada.
Pese a lo anterior, el cantante fue detenido y llevado a prisión, tras haber pasado las horas que debía cumplir, sin embargo, dentro de 30 días deberá comparecer ante un juez.
“El juez decidió que me iba a dar la oportunidad…yo estoy firmando por mi propia cuenta que tomaré responsabilidad de asistir a la corte después de 30 días, estoy un poco apenado por la situación no estoy contento en lo absoluto, de los errores se aprende”, dice Pee Wee
Pide disculpas a sus seguidores
Luego de dar detalles de lo que ocurrió el pasado fin de semana, Pee wee asegura que no está nada orgulloso de haber sido detenido y haber cometido dichos actos.
“Aceptar que cometí un error, me confie, de todo corazón pido una disculpa y estaré tomando responsabilidad de mi irresponsabilidad, agradezco a todos los que han estado al pie de todo, quería aclararlo, para que sepan realmente lo que pasó”, finalizó Pee Wee
Además aseguró que no tiene más detalles de su situación legal, pues nunca había atravesado por algo así, sin embargo, en cuanto tenga más detalles lo compartirá con su público.