LUTO EN LA FARÁNDULA

Televisa se viste de luto, reporta la muerte de querido colaborador: "su partida deja un gran vacío"

Por medio de redes sociales la televisora envió un desgarrador mensaje

ESPECTÁCULOS

·
El médico fue hallado sin vida. Créditos: Especial

La tarde del domingo 21 de enero el mundo de la farándula se visitó de luto después de que Televisa confirmara la muerte de uno de sus colaboradores más destacados. La noticia inmediatamente dejó en completo shock a sus millones de televidentes y a los amantes de la farándula. 

Por medio de sus redes sociales la televisora escribió un desgarrador mensaje para darle el último adiós a su colaborador. Los internautas lamentaron lo sucedido y le enviaron sus condolencias a los familiares del famoso conductor de televisión. 

Sigue leyendo:

Hallan muerto al doctor estético Carlos López Carrillo, estrella de la televisión y las redes sociales

Televisa despide al doctor Carlos López Carrillo

En su cuenta en X, antes Twitter, Televisa Sonora escribió un mensaje informando la muerte del especialista en temas de la salud, Carlos López Carrillo, uno de sus colaboradores más destacados en varios de los programas que transmite. El anuncio recibió cientos de muestras de apoyo. 

En la publicación la televisora reconoció el trabajo que realizó el doctor Carlos López Carillo en sus intervenciones en diversas transmisiones. Televisa Sonora aseguró que la muerte del médico deja un gran vacío en todas las personas con las que convivió. 

"Su partida deja un gran vacío en quienes tuvimos la oportunidad de conocerle", se lee en el mensaje. 

¿Quién fue Carlos López Carillo?

Después del mensaje que compartió Televisa Sonora, los amantes del entretenimiento se preguntaron quién fue Carlos López Carrillo y todo lo relacionado sobre su repentina muerte. Aquí te presentamos lo que se sabe del caso que conmovió a la farándula. 

Carlos López Carrillo fue un especialista en medicina estética que lo llevó a colaborar en distintos programas de la cadena Televisa Sonora. El joven fue hallado sin vida al interior de su casa ubicado en Hermosillo, Sonora. 

Ante el inesperado hallazgo las autoridades del estado informaron que están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Carlos López Carrillo. 

La noticia conmovió a toda la industria. Foto: Especial