Filtraron el primer video de la agresión que sufrió Paola Suárez la madrugada del 10 de enero, cuando habría sido golpeada por su prometido José de Jesús Castro, quien también intentaría robarle una fuerte suma de dinero, las imágenes ya están dando la vuelta en redes sociales.
En la grabación se ve como la integrante del clan de "Las perdidas" cae del balcón a una camioneta que se encuentra estacionada abajo de su domicilio y pese a las lesiones se pone en pie para alcanzar a su prometido que le había robado una fuerte cantidad de dinero, la golpeo y dejó encerrada.
Sigue leyendo:
Niegan que Paola Suárez consumiera drogas, tal como acusó su novio
Paola Suárez: tunden en redes a médico que se tomó una selfie con la influencer en plena camilla
Filtran el primer video de la agresión a Paola Suárez
Los hechos habrían sucedido la madrugada del 10 de enero, horas después de que su agresor y prometido le pidiera matrimonio a "La Patas" y ella compartiera el emotivo video de la pedida de mano en redes sociales pero después todo se convirtió en una pesadilla,
Los hechos fueron narrados previamente por Wendy Guevara quien afirmó que hay más videos de adentro y fuera de la casa de Paolita Suárez y la deja encerrada y más cosas que no quiso revelar pero dijo que sólo su amiga decidiría si mostraría esas evidencias a la prensa. Las imágenes de la agresión habrían sido compartidas por Azucena Uresti y retomadas por el Programa "Sale el Sol".
Después de este video sería cuando su pareja la golpearía para quitarle nuevamente sus pertenencias. En un inicio José de Jesús Castro desmintió los hechos pero después aceptó que cometió un error y hasta se disculpó en una publicación “perdóname por no haber actuado de manera adecuada.Me equivoqué y quiero disculparme contigo, asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto/a a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado. Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado”.