ASTROLOGÍA

Los signos zodiacales que el dinero les quitará el sueño HOY 10 de diciembre

La vidente más famosa de las redes revela el mensaje del universo que tanto esperabas gracias a que los planetas se han alineado para ti

ESPECTÁCULOS

·
La vidente ha sido muy atinada en todas sus prediccionesCréditos: Instagram @nanacalistartv

Llegan a ti las mejores predicciones de Nana Calistar y para todos los que quieren saber qué les deparará el destino, el cual, sus seguidores esperan con ansias sus recomendaciones diarias para poder iniciar este miércoles 10 de enero con el pie derecho y los mejores consejos a todos los signos zodiacales, sus consentidos de la astrología.

En esta nueva edición la vidente reveló a los horóscopos su destino en el ámbito de la familiasuerteamorsaludtrabajo y el dinero, que la mayoría tendrá que reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida, específicamente en la parte espiritual.

Algunos signos no verán beneficiados de forma económica Foto: Especial

Sigue leyendo:

Afortunados, estos son los signos que se convertirán en millonarios desde el 10 de enero, según la astrología oriental

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy miércoles 10 de enero según tu signo

Aries

Para los nacidos bajo el signo de Aries entre el 21 de marzo y el 20 de abril, desde hoy, confía más en lo que tú sabes y menos en lo que te dicen los demás. Toma esa oportunidad que has estado dejando pasar, aún estás a tiempo de alcanzar eso que has estado deseando.

Estás en una etapa súper creativa, así que exprime esa mente ingeniosa tuya. Pero no te quedes solo en eso, busca gente que te apoye y entienda tus ideas.

Sal, socializa y amplía tu círculo, verás cómo eso le da un empujón a tu creatividad. Y en el amor, dale un toque de pasión. Tu pareja está encantada con tu chispa creativa, así que no descuides esa parte íntima. En el amor también es importante avivar la llama.

Tauro

Para los Tauro, los signos nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo, Hoy toca mentalizarse para seguir luchando, recuerda que descansarás cuando alcances tus objetivos.

Estás entrando en un periodo más tranquilo, así que deja de hacer tantos sacrificios y preocúpate menos por la plata. Es hora de rescatar esa idea de negocio y revisar las oportunidades que la vida te ofrece. +

En el terreno del amor, puede que hoy recibas una invitación. No esperes planes a largo plazo, pero sí una experiencia agradable con alguien simpático.

Géminis

Para los Géminis, los signos nacidos entre el 22 de mayo y 21 de junio, tu talento no se puede negar, así que anímate a avanzar paso a paso hacia tus aspiraciones personales. No subestimes tu potencial; cada pequeño avance cuenta en tu desarrollo personal.

Si llevas tiempo en una relación, es el momento de dar un paso adelante. Comprométete, piensa en vivir juntos o incluso considera el matrimonio.

Tu relación marcha bien, solo necesitas hacer algunos cambios pequeños para mejorarla. Habla con tu pareja sobre esos pequeños toques que los llevaran a ser más unidos. El amor está llamando a tu puerta.

Cáncer

Para Cáncer, signos nacidos entre el 22 de junio y 23 de julio, sé que cualquier problemita te altera, pero el amor tiene sus subidas y bajadas, como la vida misma, lo importante es que lo bueno supere lo malo.

Empiezas a ver la luz al final del túnel. Además, hoy podrías descubrir por qué se rompió una relación pasada. Este descubrimiento te vendrá de perlas para no repetir errores y entender qué onda con la otra persona.

La vida amorosa será espléndida, pero, relax, no es el momento justo ahora. Vas a tener que practicar la paciencia, pero te aseguro que valdrá la pena.

Leo

Para los Leo, los signos nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto, es necesario tener claro cuál es el camino correcto en medio de este batallón de temas que reclaman tu atención.

Afróntalos con valentía y determinación. Sorpresa, alguien a quien considerabas tu amistad anda soltando críticas a diestra y siniestra sobre ti. No te desanimes, es mejor descubrir ahora quién no merece tu confianza.

Valora a quienes realmente están contigo, y sigue adelante sin cargar con malas vibras innecesarias. Has concebido una idea brillante que podría ser increíblemente productiva.

Virgo

Para los Virgo, los signos nacidos entre el 24 de agosto y 22 de septiembre, resulta que nuestra mente es un rollo complicado, y a veces nos manda mensajes en sueños que son como susurros del subconsciente.

Explorar tus pensamientos y deseos escondidos puede ser la clave para tu felicidad. Sin miedo, amiga, que tu mente sabe lo que hace.

Anota esos sueños intrigantes, porque pueden ser mensajes importantes que te da la vida. La mente es una cosa sabia, y cuando la dejas hablar en sueños, a veces suelta secretos que ni tú mismo sabías.

Libra

Para los Libra, signos nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, si piensan en promocionarte y mostrarte todos los departamentos, échale onda y acepta sin pensarlo dos veces.

Ojo con las cuentas bancarias. Hoy podría caerte un cargo sorpresa e incluso indebido. Si andas un poco corto de cash, vende algo que no necesites.

En el amor, atención, que tu pareja tiene algo importante que soltar. Lo que te cuente hoy puede ser clave para el futuro de ustedes dos. Dale ese espacio y tiempo que necesita.

Escorpio 

Para Escorpio, signos nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre, con tu ingenio, seguro encuentras la vuelta para salir airosa en cualquier situación de trabajo.

En cuanto al dinero, mantén los ojos abiertos, aunque las cosas vayan bien, siempre es buena idea explorar nuevas formas de hacerlo. Prepárate para algún gasto inesperado que se viene. Si no bajas la guardia, sales airosa de cualquier conflicto financiero. Y

En el amor, prepara el corazón porque hoy tu pareja tiene noticias que los afectan a ambos, y son buenas. No esperaban que se resolviera, así que esto podría darle un giro positivo a su relación.

Sagitario

Para los Sagitario, signos nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, date un descanso esta tarde, ve al cine, a un museo, o a donde sea que haya arte, eso va a nutrir tu espíritu y te sentirás en la gloria.

Una salida romántica o una cenita en casa le vendrían de perlas, pero ojo, que hoy es martes. No confíes tan pronto en quien llega a tu vida o solo te expondrás a que solo te ultrajen la caricia, no aflojes tan rápido pues se pierde el encanto de la conquista.

Capricornio

Para los Capricornio, nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, si estás en un rol donde la imaginación es la reina, como diseño, publicidad, ventas o marketing, tienes que ponerle remedio ya mismo.

Sal a la calle, observa a la gente, date una vuelta por una exposición, ¡te aseguro que te vendrá de perlas! En el trabajo, hoy es el día de evitar las críticas.

En el terreno sentimental, tengo noticias para ti, hay alguien esperando que des el primer paso. Sí, esa personita quiere más que amistad contigo, así que no te hagas el desentendido.

Acuario

Para los Acuario, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, mueve el esqueleto, que, si sientes que te cuesta, es solo la posición de los astros jugándote una mala pasada. La buena noticia es que eso se va a resolver pronto, así que dale con todo.

El bolsillo anda un poco en modo sobrevivencia, si ves que las cuentas están más justas que nunca, no te frustres. Es momento de apretarse el cinturón o buscar algún extra. Desempolva esas cosas que tienes olvidadas y sácales provecho.

Alguien quiere invitarte a tomar algo después del curro, puede ser una persona bien interesante. Pero relax, no te comprometas de una vez.

Piscis

Para los Piscis, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, hoy, seguro te encuentras en medio de un dilema laboral. Antes de lanzarte, piensa bien qué es lo que realmente quieres.

Confía en tu talento, que hoy te puede llegar una propuesta para un proyecto que va a llenar tus bolsillos. Y en el amor, amiga, todo está de tu lado. Deja de dudar y ten más confianza. E

El universo conspira a tu favor, así que despliega esas alas y lánzate al romance sin miedo. Deja de estar pensando en cosas que no son o quizás nunca sucedan, pon los pies en la tierra y dedícate a tu presente o de lo contrario solo dejarás pasar la vida.

¿Cuál es el mes de cada signo zodiacal?

  • Aries: marzo-abril 
  • Tauro: abril-mayo
  • Géminis: mayo-junio
  • Cáncer: junio-julio
  • Leo: julio-agosto
  • Virgo: agosto-septiembre
  • Libra: septiembre-octubre
  • Escorpio: octubre-noviembre
  • Sagitario: noviembre-diciembre
  • Capricornio: diciembre-enero
  • Acuario: enero-febrero
  • Piscis: febrero-marzo

Lo más viral de nuestro canal de YouTube