Flechada por Mérida, la actriz Ester Expósito no ha dejado de compartir postales de su más reciente visita a las paradisiacas playas de la entidad donde acapara las miradas con cada uno de sus atuendos playeros. En esta ocasión se dejó ver con un delicado traje de baño blanco que tiene detalles románticos en su diseño al lucir pequeñas rojas que contrastan con el resto de su atuendo con el que presume su envidiable figura.
La actriz española Ester Expósito está en México por las grabaciones de la nueva serie “Bandidos” de Netflix en la que compartirá créditos con Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Nicolás Furtado, Andrés Baida, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes y Bruno Bichir. Aunque no se sabe la fecha exacta, el proyecto llegará a la plataforma de streaming en 2024 y el escenario principal de su historia es Mérida.
En medio de las grabaciones la estrella de “Élite” ha aprovechado para disfrutar de las playas junto a algunos actores del elenco y amigos. Los días calurosos son el pretexto perfecto para obtener un bronceado perfecto, todo mientras presume algunos de los atuendos con los que se suma a lo mejor de las tendencias del verano pero sin dejar de lado su estilo marcado por la elegancia y glamour con un toque de sensualidad.
Para el más reciente Ester Expósito lució un bikini en color blanco con un diseño tipo lencería en el sostén ideal para mayor comodidad y soporte, mientras que en la parte inferior optó por algo clásico. El estampado aportó un toque romántico con pequeñas flores que va a juego con el minivestido de manga larga, transparencias y escote profundo. Lo complementó con aretes de corazón dorado con negro y un peinado relajado.
Bikinis de Ester Expósito para un look romántico
Aunque la moda se encuentra en constante cambio, hay una tendencia que regresará cada primavera y verano para dar vida a cualquier atuendo. Se trata de los tonos vibrantes y estampados florales que también aportan una apariencia juvenil sin importar quién los use, pero para quienes buscan elegancia el tono blanco es un básico de cualquier guardarropa.
Si lo que se busca es algo relajado y mantener un estilo romántico, los tonos pastel siempre serán la mejor alternativa y esto es algo que sabe bien Ester Expósito ya que durante este verano lució trajes de baño en color azul que resultan el mejor aliado al momento de resaltar su belleza.
Aunque también lució un bikini en tonos morado con verde y estampado de plantas con el que se sumó a la tendencia "upside down", que es llevar el sostén al revés para un estilo más arriesgado. El conjunto tiene un diseño fruncido en los bordes que acapara las miradas de inmediato a su escote y lo combinó con un pareo en color morado con detalles blancos.
SIGUE LEYENDO:
Barbie Núñez sube la temperatura con el traje de baño más chic de la temporada
Samadhi Zendejas marca la tendencia en el bikini más escotado del verano | FOTOS