Nicola Porcella ha encontrado un nuevo camino lleno de oportunidades en México, luego de atravesar una difícil racha en su país, Perú. Su llegada a suelo mexicano marcó un punto de inflexión en su vida, ya que ha experimentado un crecimiento constante en su carrera y fama.
En una entrevista exclusiva con Yordy Rosado, Porcella compartió detalles sobre los desafíos que enfrentó y cómo su fe en la Virgen de Guadalupe lo ayudó a superarlos. A pesar de ser un creyente de toda la vida en Dios y los Santos, Nicola Porcella descubrió una profunda conexión con la Virgen de Guadalupe después de su llegada a México.
"Son muy creyente en todos lados, pero la Virgen de Guadalupe... yo siempre he sido muy creyente, siempre fui muy creyente de Dios, de los Santos, todo. El tema con la Virgen fue que yo cuando llego a México, llego con mil problemas encima, con Perú atacándome por todos lados...", confesó Porcella durante la entrevista.
El milagro de la virgen
En un momento crítico de su vida, cuando su salud se veía afectada y su participación en un importante programa de reality estaba en riesgo, Porcella decidió visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe y buscar su ayuda.
"Fui y le pedí, sabía quién era la virgen, pero nunca había ido a la Basílica. Y yo fui y le dije: 'Esta es mi última oportunidad, no tengo otra más en mi vida, no por mí, por mi familia, porque lo necesita'", relató emocionado el influencer.
Con una fe inquebrantable, Nicola Porcella le pidió a la Virgen de Guadalupe que lo ayudara a recuperarse y regresar al programa. Su sorprendente recuperación, que asombró incluso a los médicos, le permitió regresar al juego en tan solo dos semanas tras su operación.
"Para mí sí fue un milagro, para mí sí fue una ayuda (...) porque era la última oportunidad y la Virgen me la dio", afirmó Porcella, muy agradecido.
Durante la entrevista, Yordy Rosado le rindió homenaje a Nicola Porcella en nombre de México, reconociéndolo como alguien importante para la comunidad. Le regaló un pequeño tatuaje temporal con la bandera de México como muestra de agradecimiento por su contribución al país.
Nicola Porcella respondió emocionado: "Para mí, México es mi corazón ahora, México es el país y la gente que me dio la oportunidad de volver a ser Nicola". Su historia de superación y conexión espiritual con la Virgen de Guadalupe ha tocado los corazones de miles, consolidando su lugar en la industria del entretenimiento y fortaleciendo su fe en el proceso.
Sigue leyendo
Este es el nombre más lindo del mundo según un estudio inglés
"Nunca vi a un hombre desnudo": La terrible confesión de una mujer de 41 años que nunca tuvo pareja