A sus 24 años, Christian Nodal es considerado una de las estrellas más importantes dentro de la música mexicana, pues el originario de Caborca, Sonora se ha desenvuelto en varias vertientes como lo son el norteño, sierreño, el género urbano y el mariachi, que lo colocan como una de las propuestas más completas.
Es por lo que el famoso cantante formó parte del “XXX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería”, que se celebró en Guadalajara, Jalisco. Nodal tuvo una presentación especial en el Auditorio Telmex, uno de los recintos más importantes de la “Perla tapatía”, en el que incluso antes de día programado ya estaba totalmente lleno.
![](/u/fotografias/m/2023/9/4/f768x1-796278_796405_0.jpg)
Nodal hizo una publicación sobre lo agradecido que estaba de todo el cariño que recibió ese día y en los comentarios las personas escribieron que actualmente se ve mejor que nunca, pues cabe recordar que años anteriores había sido fuertemente criticado por su look alternativo y esta vez apareció vestido con un elegante traje en color negro, sin sombrero y mucho más delgado e incluso fue comparado con Luis Miguel.
![](/u/fotografias/m/2023/9/4/f768x1-796280_796407_56.jpg)
“Una noche maravillosa e inolvidable 30.08.2023. El día que me respaldaron más de 115 elementos tocando con el alma piezas que mi bello Guadalajara ha coreado a todo pulmón…
Muchísimas gracias a la orquesta filarmónica de Jalisco y a mis amigos @internacional_chg por entregarse así. A la cámara de comercio y mi gran amigo Gama por la invitación y el reconocimiento tan precioso. 30 años del encuentro internacional del mariachi y la charrería que jamás jamás voy a olvidar.”, dice parte del discurso con el que Nodal acompañó varias imágenes.
![](/u/fotografias/m/2023/9/4/f768x1-796329_796456_0.jpg)
¿Cuándo nacerá la bebé de Cazzu y Nodal?
Entre algunos de los comentarios que también se pueden apreciar son los mejores deseos para el intérprete de “Adiós amor” y “Ya no somos ni seremos”, ya que está días de convertirse en padre junto a su novia Cazzu, la pareja ha dado a conocer que será a principios de este mes de septiembre cuando nazca su hija.
![](/u/fotografias/m/2023/9/4/f768x1-796279_796406_0.jpg)
Hay varios temas que se desconocen respecto a la paternidad de las estrellas musicales, pues desde que se supo sobre el embarazo de Julieta Emilia Cazzuchelli puntualizaron en que deseaban tocar el tema con mucha discreción e incluso no hicieron totalmente público que esperan a una niña, sino en entrevistas se referían al bebé en femenino, por lo que las especulaciones crecieron y después reconocieron la información.
![](/u/fotografias/m/2023/9/4/f768x1-796281_796408_0.jpg)
SIGUE LEYENDO:
Christian Nodal sube a sus redes una foto con Natanael Cano ¿Harán un dueto?